Si eres seguidor de MasterChef, seguro que has visto a Pepe valorar las habilidades culinarias de los aspirantes muchísimas veces. Sin embargo, esta vez puedes ser tú quien juzgue sus platos, porque ¡las comidas en El Bohío ya tienen ganadores! Cinco personas, con sus acompañantes, serán las afortunadas que podrán disfrutar de un menú de temporada elaborado por el mismísimo Pepe Rodríguez, miembro del jurado de MasterChef: se trata de  Estefanía Alfonso, Ernesto Carrillo, María de la Mora, María Isabel Herrero y Felisa Rupérez.

El menú que podrán degustar está compuesto por platos de siempre, basados en productos de la tierra, pero reinterpretados con las últimas técnicas culinarias, una excelente combinación entre la tradición y la alta cocina. Además, su carta de vinos es una de las más laureadas de España y se presenta en nada menos que ¡7 tomos!

El Bohío es un restaurante familiar situado en Illescas (Toledo), el pueblo natal de Pepe. Fue fundado antes de la Guerra Civil por su abuela Valentina, y en la actualidad ya va por la tercera generación de cocineros: Pepe, jefe de cocina, y su hermano Diego Rodríguez, jefe de sala. Como sumiller, el restaurante cuenta con José C. de la Fuente, que ha sido parte del jurado en los premios Gran Selección.

La pasión de Pepe por la cocina comenzó en su juventud, cuando entró a trabajar como camarero en este mismo restaurante. A los 22 años se metió en los fogones y aprovechó el tiempo libre que le quedaba durante el verano para formarse con los mejores chefs españoles y franceses. Fue así como conoció a Martín Berasategui, a quien considera su mentor.

Pepe y Diego han logrado revitalizar este mesón castellano gracias a su experiencia profesional y su carácter, convirtiéndolo en uno de los mejores restaurantes del país. En 1999 consiguieron una estrella Michelín para El Bohío, y en 2010 Pepe fue Premio Nacional de Gastronomía.

Estamos seguros de que los ganadores saldrán encantados de su experiencia en El Bohío. Para conseguir el premio, sólo tuvieron que registrarse de forma gratuita en Mi Cuenta Bosch a través de nuestra página web. Si tú aún no estás registrado, anímate y podrás participar en nuevas promociones y recibir descuentos especiales. Además, si registras tus electrodomésticos podremos ofrecerte un trato personalizado y tendrás siempre a mano sus manuales de instrucciones. ¡Aprovecha nuestra última promoción! Registra tu lavadora o secadora Bosch y podrás ganar 6 meses de Norit.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. lourdes

    Quiero registrar mi placa de inducción flex pera ya está instalada. ¿Cómo la puedo registrar?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos registrar tu placa en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Para poder hacerlo es necesario conocer el modelo exacto de tu placa, lo encontrarás en una pegatina en el manual de instalación o debajo de la placa. Empezará por E-nr. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Beli

    Estoy encantada tengo la nevera. La placa de inducción el lavavajillas y la batidora y el horno y funciona de maravilla

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beli, ¡muchas gracias por tu comentario! Te recomendamos registrar tus electrodomésticos en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Estamos a tu disposición para lo que necesites 🙂 Un saludo.

      Responder
  3. lourdes

    Después de haber cocinado no se neciende el piloto h ni H.(calor residual).
    Mi placa es induccion flex Piz9…N

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lourdes, gracias por contactar con nosotros. La placa de cocción cuenta con un indicador de calor residual. Aunque la placa esté apagada, el indicador h o H, se mantendrá iluminado mientras la zona de cocción esté caliente. Si esto no ocurre, te recomendamos contactar con el servicio técnico oficial para que revisen tu placa, puedes encontrar el más cercano a tu domicilio aquí http://www.bosch-home.es/asistencia-tecnica.html. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.