Sabemos que es por la mañana cuando nos llega el aroma a café. ¿A quién no le resulta irresistible? Si tú también eres un amante del café y disfrutas tomándolo a diversas horas del día, seguro que en muchas ocasiones te preguntas si combinaría bien con otros ingredientes. ¡No tienes miedo a probar cosas nuevas y sabes que tu bebida favorita podría maridar de maravilla con más sabores!

Además, no apetece lo mismo a todas las horas del día, y quizá en un momento quieras refrescarte, en otro necesites un toque dulce y, después, un sabor más intenso o una textura suave. Por suerte, la universalidad del café lo convierte en una de las bebidas que más recetas acepta.

Para no frenar a tu creatividad, te presentamos a tu compañera ideal: la máquina multibebidas Tassimo. Si quieres tener la libertad de preparar los mejores cafés rápidamente y tan sólo apretando un botón, esto es lo que necesitas. Tu familia y tú podréis disfrutar de más de 40 bebidas distintas, pues además de todas las variedades de café, también están disponibles chocolate y té, a través de su tienda online.

Su cuidado diseño y el tamaño compacto de la cafetera Tassimo la hacen perfecta para cualquier cocina. Y su funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que introducir el T-Disc de tu bebida y el lector con sistema Intellibrew™ obtendrá la información necesaria para prepararla a la perfección combinando los parámetros de agua, temperatura y tiempo.

Ya no tienes excusas para no tomar el café que más te gusta. Y, si lo que quieres es innovar, a continuación te dejamos unas recetas que te van a conquistar. ¡Con tu Tassimo las prepararás en un momento!

  • Margarita de café

Margarita de café

Ingredientes

-1 taza de café espresso

-1 cucharada sopera de sirope de lima

-1 chupito de tequila

-Azúcar

-Canela

-Piel de naranja

-Hielo picado

Elaboración

Prepara en tu Tassimo una taza de espresso. Después, viértela en un vaso con hielo picado y añade el resto de ingredientes. El azúcar y la canela son para el borde del vaso, y la piel de naranja para añadir un toque refrescante.

  • Smoothie de café y coco

Smoothie de café

Ingredientes

  • 1 taza de café
  • 1 cucharada sopera de ron
  • 1 cucharada sopera de Licor 43
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 chorrito de sirope de agave
  • ½ vaso de crema de coco
  • Hielos

Elaboración

¿Te gusta el café con leche? Prepara en tu Tassimo una taza con el sabor que más te guste y deja que se enfríe. Después, en tu batidora de vaso vierte el café y el resto de ingredientes. ¡Así quedará una textura de smoothie! Aunque es opcional, también te proponemos añadir nata montada.

  • Helado con chocolate, menta y café

Café con helado

Ingredientes

-150 ml de café

-100 g de chocolate negro

-Licor o jarabe de menta

-Helado de nata

-Hielo picado

Elaboración

Derrite el chocolate y, mientras tanto, prepara el café que más te apetezca en tu Tassimo. Una vez esté listo el chocolate, viértelo en el vaso de café. Deja que se enfríe y, a continuación, añade el jarabe de menta. Mézclalo todo ayudándote de una batidora. ¡Ya sólo queda verterlo sobre una bola de helado en vaso!

 

Ahora que conoces Tassimo, ya puedes ampliar tu recetario y crear las mejores combinaciones. ¡Salud!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Domingo Rivera

    Muy Bien me encanta él café Gracias por Recomendaciones por Bosch

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Fenomenal Domingo! Muchas gracias por tu comentario 😉 Nos alegra mucho que te hayan gustado tanto nuestras recomendaciones, ¿Qué te parece este otro post? Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.