¿Qué planes tienes para estos días? Quizá estás disfrutando del puente aprovechando el inicio de la temporada de esquí, te has ido de viaje, aprovecharás para estar en casa y dar paseos en familia, o empezarás a decorar la casa por Navidad. Sea como sea, en Bosch queremos que disfrutes de estos días libres y te olvides de cualquier tarea del hogar.

Si vas a salir a pasear con tu mascota

Tu animal de compañía es un miembro más de la familia. Le encanta tanto como a ti salir a dar un paseo por el bosque, o simplemente acompañarte en tus paseos por la calle haciendo las primeras compras navideñas. En Bosch sabemos que esto es una fuente de suciedad adicional en el hogar, debido al pelo perdido y a su naturaleza.

Con el invierno y con la lluvia es más posible que, al volver a casa, en las patas y el pelo de tu perro se queden restos de barro, hojas secas, o cualquier tipo de suciedad.

Como queremos que en tus días de vacaciones no tengas que preocuparte por la limpieza del hogar, en Bosch tenemos la solución. Además de limpiar las patas de tu mascota al llegar a casa, retirar cualquier resto de suciedad no te llevará más de 5 minutos si tienes el aspirador para mascotas sin cable. Es cómodo de utilizar, ultra ligero y, además, es tan flexible que aspira por debajo de los muebles para que no tengas que moverlos.

Aspirador para mascotas de Bosch

En caso de que tengas mascotas, ya conocerás los aspiradores Bosch para mascotas de la gama Zoo’o ProAnimal. Cuentan con el sistema AirTurbo, que propulsa el cepillo turbo para que el aspirador sea más rápido y para que puedas disfrutar de más tiempo libre.

No te preocupes si tu mascota pierde excesivo pelo, o al llegar a casa ves restos de barro en el parquet. También hemos pensado en ello. Por eso el kit de accesorios incluidos, Animal 360, consigue la máxima eficacia de limpieza gracias al cepillo especial para suelos de madera. No se te escapará ni un pelo.

Aspirador ZooPro Animal de Bosch

Si en tus planes está decorar la casa de Navidad

Es una tradición decorar la casa con motivos navideños y montar el Belén en familia aprovechando el puente de diciembre. Si eres de los que hace caminos con tierra, le pone hojas para simular árboles, espolvoreas harina como si fuese nieve, o un poco de purpurina para decorarlo, el árbol que siempre pierde hojas y te gusta el espumillón, seguro que al terminar tienes el suelo sucio. ¿Es así?

Antes de encender las luces, acuérdate de pasar el aspirador para terminar con la suciedad, y, sobre todo, para evitar que la purpurina termine por toda la casa. No te llevará más de 10 minutos con el aspirador sin cable ya que sólo tendrás que sacarlo del armario donde lo tengas guardado y empezar a aspirar para no perderte el tradicional, y familiar, encendido navideño, sin que las motas de polvo estén invitadas a la fiesta.

Aspirador sin cable de Bosch

No tendrás que cargarlo antes de utilizar, ya que las baterías de Ion-Litio son más ligeras y duraderas y te acompañan al aspirar toda la casa, y tampoco por preocuparte de limpiar el filtro, ya que el aspirador te avisa cuando detecta que disminuye el flujo de aire. Ya sabes lo importante que es limpiar el filtro del aspirador para mantener su eficiencia energética.

Y un último plan. Si estás aprovechando para hacer las primeras compras navideñas y quieres encontrarte bajo el árbol un nuevo aspirador, ahora si compras un aspirador con tecnología SmartSensor Control lo podrás probar durante 100 días. ¡Sólo hasta el 31 de enero!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.