¿Cómo es posible que el cesto de la ropa sucia se llene tan pronto?  A todos nos pasa, muchas veces tenemos más ropa para lavar que dentro del armario.

Te queremos ayudar a que esto no te pase nunca más. Hemos confeccionado una breve guía en la que te contamos cómo gestionar de manera eficiente tú lavadora y el cubo de la ropa sucia.

  • Programa la lavadora. Selecciona la opción “Terminado en” de nuestras lavadoras. ¿No sabías que se podía? Podrás programar la lavadora para que termine cuando tu quieras. Por ejemplo, a las 7 de la mañana cuando te levantas, o a las 6 de la tarde cuando llegas a casa. Mientras tú no estás en casa, o duermes plácidamente, la lavadora se pone en marcha para terminar a la hora que has seleccionado. ¡Es una opción comodísima! Elige el programa que mejor se ajusta al tejido y tipo de ropa, ¡y acórtalo! ¿Cómo? En nuestras lavadoras es posible seleccionar el modo Turbo de la función VarioPerfect en el programa que quieras. Se obtienen resultados de lavado perfecto, acortando el tiempo. Además… ¡podrás tender la colada antes de salir de casa!
  • Planifica las coladas, es un truco excelente. Por ejemplo, pon la lavadora al llegar del gimnasio, o el día en el que tus hijos practican un deporte. Elige el programa Sport, que es el adecuado para el lavado de prendas deportivas. De esta manera tendrás el chándal listo para ponértelo siempre que quieras.
  • Lava por colores. Cuando en el cubo haya más ropa sucia blanca, pon una colada de claros para vaciar el cesto. Y así con el resto de las prendas.
  • Hazte con una lavadora que además seque. Nuestras lavadoras EcoSilence con función secado, ocupan únicamente el espacio de una lavadora pero lavan, secan y dejan tu ropa lista para ponértela en tan solo 1 hora. Podrás poner muchas más coladas y vaciar el cubo de la ropa.
  • Elige el programa rápido de tu secadora. En nuestras secadoras el programa rápido 40’ consigue un secado perfecto en tan solo 40 min de hasta 2kg de prendas.

¿Cuáles son tus trucos para que no se te desborde el cubo?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. julio

    Hola no consigo encontrar el manual en español de la lavadora E-Nr. WAQ28468EE/12 FA 9307000057. Podrían por favor enviarmelo por email?
    Un saludo y gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Julio gracias por contactar con nosotros.Te hemos enviado el manual de instrucciones que nos solicitas por correo electrónico. Te recomendamos registrar tu lavadora en https://secure.bosch-home.es/store/myaccount/login así siempre tendrás disponible el manual de instrucciones y disfrutarás de todas las novedades, promociones y descuentos especiales. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.