¡Hemos vuelto a casa con los mejores trucos de cocina y queremos compartirlos contigo! En nuestra cocina de la feria DIY Show aprendimos de la mano de Isma Prados a preparar un menú saludable y completo. Pero no solo a cocinarlo, también a saber escoger los productos necesarios para que nuestra alimentación sea rica en nutrientes.

Isma nos explicó paso a paso cómo confeccionar el menú. Siguiendo sus indicaciones y gracias a las prestaciones de nuestros electrodomésticos, llevar una vida sana ¡es muy fácil!

De primero preparamos  “Ensalada tibia de escarola con raíces de otoño salteadas, romesco a la antigua y lomos de sardina a la unilateral”, a continuación y para acompañar, “Coca levada” y de segundo, “Cassoulet de rape con alubias y puerros ahumados con emulsión de jugos con aceites esenciales de matorrales de bajo monte”. ¡Aunque suena complicado… es muy fácil hacerlo en casa!

En el showcooking del viernes tuvimos el placer de recibir a un público de lujo en nuestra cocina: Jimena Mazucco; Eva Garcinuño de GastroActivity; Manuel Rodríguez, responsable de la comunidad Yelp; la actriz Laia Alemany; Marta Nadal del blog Bocados4two; Magdalena Merelo del blog Gastronomía y una pizca; Ruth Alejandre de Gastrogurú, Sergio Galán del blog Recetas Señor Señor, y representantes de revistas femeninas como Cuore, SModa, YoDona, ¡Hola!, Cosas de Casa y Saber Cocinar.

Si te apetece, también puedes preparar estos aperitivos fáciles que aprendimos a hacer en nuestra cocina del DIY Show. ¿Te han gustado?

En Bosch apoyamos la cocina saludable por lo que te invitamos a cocinar este menú en casa y compartirlo en Twitter con nosotros utilizando el hashtag #cocinaconBosch. ¡Qué aproveche!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.