Seguro que habéis oído hablar de la Feria Internacional de repostería creativa más importante del Sur de Europa, la denominada BCN&CAKE.

En Bosch estamos muy ajetreados ultimando los detalles para nuestra presencia en la Feria.

Si todavía no la conocéis, os informamos un poco sobre ella: la Feria por excelencia, porque aunque este año celebra sólo su segunda edición, el clamoroso éxito del año pasado la ha convertido ya en una feria de referencia para todos los profesionales y aficionados enamorados del nuevo mundo de la repostería creativa.

Se celebra éste fin de semana, los días 22-23-24 de noviembre en el recinto del CCIB del Fòrum en Barcelona.

La afluencia el año pasado fue extremadamente alta, así que os recomendamos que si queréis ir y no quedaros sin verla, compréis las entradas por anticipado ya que el aforo es limitado.Desde aquí podéis acceder a la compra de entradas.

La feria cuenta con multitud de eventos mejorados de la pasada edición desde los cuales podéis disfrutar de multitud de cursos y actividades irresistibles.

Aquí os dejamos la agenda del evento para que elijáis las actividades que más os gustan sin perderos ninguna.

El sábado 23 podremos disfrutar de la presencia del Jurado de MasterChef quienes serán los encargados de la entrega de premios del “Sweet Challenge”, la ponencia de nuestra repostera favorita Alma Obregón, sobre cómo preparar, rellenar y decorar un Layer Cake tampoco os la podéis perder.

Y os preguntaréis, ¿qué es un layer cake? , mil y una recetas que iremos desvelando en nuestras entradas durante la semana de la feria.

 

Nuevos colores en nuestra gama de robots de cocina MUM5

En Bosch disfrutaremos de un lugar de excepción desde nuestro Sweet-Stand por el que os invitamos a pasar para disfrutar de todas nuestras novedades en la categoría de repostería, nuestros nuevos robots de cocina MUM5 y por supuesto nuestro show cooking en vivo durante toda la feria.
Mmmmm…Imposible resistirse al olor de las recetas de nuestra repostera la cual nos aconsejará y nos desvelará sus trucos para conseguir los mejores resultados en vuestras recetas de cupcakes, buttercream, cakepops y bizcochos de la mano de Bosch.

 

¡Os esperamos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Fely

    Me he comprado el robot de cocina nº 5 y he echado en falta mas recetas ya que no se sacarle todo el partido que yo creia le podria sacar me gustaria me dijeseis donde puedo encontrar mas recetas para sacarle todo el partido a mi robot. Gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.