En Bosch estrenamos el mes de noviembre con una nueva figura hecha con tela. ¿Has sorprendido a tus amigos con nuestro pavo real o con el cisne? Ahora, dejamos a un lado la mitología oriental y os proponemos hacer una flecha de origami con la plancha de vapor.

En esta ocasión, hemos utilizado nuestra plancha de vapor Sensixx’x DA30 porque dispone de una base CeraniumGlissée multidireccional que nos facilita realizar todos los pliegues de la flecha. Al igual que con otras figuras, necesitarás un poco de paciencia, pero cuentas con la ventaja de que, al ser una plancha multidireccional, podrás planchar las dobleces en todas las direcciones sin que se arrugue la tela.

Otra de las características que hace a la DA30 perfecta para nuestro origami es el diseño AdvancedSteam de su base. Éste distribuye de manera óptima el vapor, permitiendo doblar la tela con facilidad.

Como en otras ocasiones, necesitarás un retal cuadrado de tela o una servilleta, una superficie lisa, mucha luz, almidón y seguir estos sencillos pasos:

Descargar instrucciones flecha de origami

Además de ser un elemento decorativo muy original para tu mesa y utilizarla como servilleta, también puedes sacarle partido colocándole un imán y ponerla en tu frigorífico Bosch o coserle un imperdible y utilizarla como broche en tus prendas. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

Si quieres seguir perfeccionando la técnica del origami con tu plancha Bosch, ¡no te pierdas la próxima figura!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.