Si tienes una familia numerosa y necesitas un frigorífico de gran capacidad porque sólo vas a hacer la compra una vez al mes, tenemos el frigorífico ideal para ti.

Tú también piensas que existe tu media naranja en forma de frigorífico y después de informarte, comparar, volver a informarte sobre prestaciones, funciones y características, has llegado al último paso.

La conclusión es que necesitas un frigorífico de gran capacidad, pero no sabes sí comprar un frigorífico de 1 puerta o un frigorífico americano. En Bosch queremos ayudarte a resolver tus dudas.

¿Por qué comprar un frigorífico de 1 puerta?

Los frigoríficos de 1 puerta se caracterizan porque el frigorífico y el congelador son independientes. Esto quiere decir que los puedes situar uno al lado del otro para tener un frigorífico de gran capacidad de hasta 120 cm de ancho, mayor que la de los frigoríficos americanos, o por separado si no tienes suficiente espacio en la misma pared de la cocina.

Frigoríficos y congeladores de 1 puerta

Destacan también por su eficiencia energética ya que están equipados con la tecnología más innovadora que te permite tener el mínimo consumo con el máximo ahorro, que de bien seguro notarás en la factura de la luz. Los frigoríficos MaxxDuo A+++ consumen un 50% menos que la clase A+.

frigorífico y congelador 1 puerta de Bosch

Y esto no es todo, los frigoríficos de 1 puerta te ofrecen mucho más. Mucha más capacidad para frutas y verduras con el cajón VitaFresh Plus.

Frigoríficos de 1 puerta con VitaFresh Plus

También en el cajón BigBox en el congelador con 42 litros para almacenar piezas de gran tamaño, iluminación LED y display TouchControl integrado en la puerta para regular la temperatura de una manera más precisa.

Frigoríficos de 1 puerta con cajón Big Box

 

Frigoríficos americanos: capacidad XXL

Frigoríficos americanos capacidad XXL

Por su parte, los frigoríficos americanos te ofrecen en 90 cm unos compartimentos de frío y congelador de gran capacidad para almacenar cuantos productos quieras. Es ideal si solo haces la compra una vez al mes, especialmente para las frutas y verduras gracias al cajón VitaFresh Plus.

A diferencia de los frigoríficos de 1 puerta, en este modelo, el frigorífico y el congelador forman un único aparato por lo que no se pueden separar.

Frigoríficos congeladores americanos

Éste es tu frigorífico si te gusta tener siempre a mano agua fría, cubitos o hielo picado porque la mayoría de modelos disponen de un dispensador para que con pulsar un botón te puedas refrescar. Y también si quieres tener acceso directo a las bebidas gracias al HomeBar, que te permite coger las bebidas sin abrir la puerta consiguiendo un significativo ahorro energético al no tener que abrir la puerta.

Frigoríficos americanos con Homebar

Por último, ahora puedes controlar tu frigorífico Home Connect desde tu dispositivo móvil ya que este modelo te permite ajustar la temperatura, funciones especiales, recibir avisos, disfrutar de una guía de conservación y consultar el manual de instrucciones cómodamente desde tu móvil o Tablet.

¿Has elegido frigorífico?, ¿todavía no? Quizás nuestra última promoción para frigoríficos te ayudan a decidir.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. m.carmen gil

    Frigorifico maxduo me podeis pasar medidas y precio en inox.Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola M. Carmen, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos la referencia exacta del frigorífico, por favor? Por otro lado, aquí puedes ver todos los modelos de frigoríficos de 1 puerta actuales con sus medidas y precios de referencia. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
  2. Fatima

    Estoy buscando un frigorífico negro de una puerta entero quiero precio y medidas me urge,gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fatima, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, no disponemos de ningún frigorífico de una sola puerta en negro. Puedes ver todos los modelos de una sola puerta aquí. Disculpa las molestias. Un saludo

      Responder
      • Fatima

        Como el lavavajillas si me lo conseguisteis,aunque esperé 3 meses,mereció la pena,gracias por la informacion,buscaré otras marcas.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Fatima, gracias por contactar con nosotros. Trasladamos tu comentario a nuestro departamento de producto para que nos ayude a mejorar. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.