Ya lo dicen nuestras madres, debemos hidratar nuestro cuerpo e ingerir en torno a dos litros de agua diarios, sobre todo en verano.

Para llegar a esta cantidad podemos optar por diferentes opciones. Hoy os proponemos una muy refrescante: ¡las frutas!

En un post anterior os hablamos del melón y la sandía porque el 90% de su composición es agua, pero hemos elaborado una lista ampliada de las mejores frutas para hidratarse este verano:

  • Las fresas que contienen un 91% de agua y tienen efecto diurético. Además, en nuestros frigoríficos HydroFresh podrás conservarlas frescas hasta 5 días, respecto a los 3 días en un cajón convencional.
  • En los pomelos el 90% es agua. Además, ayudan a la desintoxicación del organismo. Son perfectos para la operación bikini.
  • Las naranjas con un 88% de agua son un gran aporte vitamínico. Es recomendable consumirlas exprimidas.
  • En verano el cuerpo pide frutas frescas y con aporte energético. Una buena opción es comer piña y refrescarnos ya que el 85% de su composición es agua.
  • Un puñado de arándanos ayuda a la circulación sanguínea y también nos hidratamos porque el 85% es agua.
  • Además de que las frutas y verduras son una fuente de agua es también importante comerlas en óptimo estado para que el cuerpo absorba todos los minerales y vitaminas. Para esto es clave la humedad.

Gracias al regulador de humedad del cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos las frutas y verduras se conservan hasta el doble de tiempo manteniendo todo el sabor y frescura. Te recordamos que ahora puede salirte gratis o con reembolso seguro.

 

¡Be water my friend!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Mi nieta ha puesto detergente líquido en el depósito del abrillantador. Que puedo hacer?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, sentimos oír esto. En este caso sería necesaria la intervención de un técnico para determinar el alcance de la incidencia. Te recomendamos contactar con nuestro Servicio técnico Oficial para que puedan valorar lo ocurrido. Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.