El frigorífico es nuestro electrodoméstico favorito, sin él la cocina no sería la misma, ni tendríamos agua fría cuando llegásemos a casa en pleno verano, tampoco podríamos disfrutar de frutas y verduras frescas todos los días… Hay mil razones por las que nos gusta el frigorífico.

Hemos disfrutando las historias de amor con vuestros frigorífico y que habéis compartido con nosotros en #lovemyfridge. Nos ha gustado saber que hay una relación especial con el frigorífico que tienes en casa, una historia de amor, otras de humor, que guarda frescas tus ideas, alimenta a tu familia, te hace la vida más fácil, guarda en secreto tus picoteos nocturnos o conserva tus alimentos favoritos.

El jurado lo ha tenido muy difícil para elegir las 5 mejores historias de amor y uno de los afortunados es de nuestro país. A Fran le encanta su frigorífico porque conserva su imaginación. ¡Enhorabuena! Esperamos que ahora se enamore de su nuevo frigorífico Bosch.

¡Muchas gracias a todos por participar! Puedes ver tu historia de amor y la de todos los participantes en los imanes de nuestro frigorífico.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.