Entre todos los que nos hicisteis llegar vuestra pregunta al jurado de MasterChef en #cocinaconBosch tanto en Twitter, Facebook o el blog, hemos sorteado 5 baterías de cocina. ¿Eres tú el afortunado?

¡Enhorabuena!

  1. Julia Amaro
  2. Nieves Arranz
  3. Pedro Reis
  4. Juana Maria Mateos Gazquez
  5. Consolacion Fernandez Rodriguez

 

Batería de cocina de regalo¡Felicidades! Habéis ganado una batería de cocina con las que podréis seguirpreparando vuestros mejores platos, y por qué no, innovar en la cocina preparando alguna de las recetas que encontrarás aquí, o los nuevos platos que ya están cocinando los aspirantes a MasterChef con nuestros electrodomésticos. ¿Has visto el primer programa? ¡No te lo pierdas!

 

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

Si eres un cocinillas tienes una nueva oportunidad jugando a la sopa de letras de MasterChef y Bosch para ganar un robot de cocina, y si tu comentario es el más original en #cocinaconBosch durante la emisión de MasterChef, puedes ganar una batidora de repostería. ¡Mucha suerte!

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Juana

    Yo le voy a regalar una tarta de manzana que a ella le gusta mucho ya que ella para mi es la mejor madre del mundo y la adoro❤❤

    Responder
  2. Nieves Arranz

    Muchas gracias! Qué alegría! Ahora si que mis platos van a estar de rechupete!

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      ¡Felicidades de nuevo, Nieves! Contactamos contigo por correo electrónico para entregarte tu regalo 🙂 Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.