Te encanta tener invitados en casa, estar rodeado de los amigos y de la familia. De hecho, a veces te sientes demasiado acompañado porque se han colado en casa unos invitados inesperados. Estamos hablando de los ácaros, el polvo, el polen e incluso el moho.

No puedes hacer nada por evitarlo. No llaman a la puerta para entrar, simplemente se cuelan por las rendijas, entran en casa contigo, aprovechan que estás despistado ventilando las habitaciones para entrar con la intención de no salir.

Estos “invitados sorpresa” los notarás especialmente si padeces una alergia severa ya que la sensibilidad al polvo y los ácaros es mayor. Para que tu casa esté impoluta, en Bosch hemos desarrollado una nueva gama de aspiradores que hace de tu casa un lugar inmune al polvo y a las alegrías.

Los aspiradores ProHygienic te dan una solución eficaz y práctica para aspirar cualquier lugar de la casa y eliminar todo el polvo, ácaros y polen.

Los mejores aspiradores para alérgicos

El aspirador con bolsa BGL3HYG es el más adecuado para las personas que sufren algún tipo de alergia ya que está especialmente diseñado para atrapar el polvo de cualquier superficie, y a la vez, para que éste no salga del interior del aparato.

Aspiradores para alérgicos

 

  • Filtro UltraAllergy: esta es la mejor tecnología de filtrado de Bosch que alcanza la clase A en re-emisión de polvo. El filtro retiene hasta las partículas de polvo más finas asegurando que el aire que sale del aspirador es más limpio que el aire de la habitación.
  • La bolsa del aspirador PowerProtect: asegura un alto rendimiento, incluso cuando esté llena. Obtiene un 99,9% de filtración. Además, a menos cambios de bolsa, más barato resulta el mantenimiento del aspirador.
  • Sellado higiénico del aparato. Las partículas de polvo que atrapa el aspirador quedan totalmente encerradas en el interior del mismo.

Aspirador ProHygienic

Por todo esto, nuestra gama de aspiración ProHygienic ha sido galardonada con el sello de calidad ECARF que reconoce los productos más eficaces contra las alergias.

Aspira cualquier superficie

Aspirador para colchones

Con el aspirador ProHygienic puedes aspirar cualquier superficie ya que cuenta con una tobera para suelos duros y moquetas, un cepillo para suelos delicados como el parquet, pero también un soporte para accesorios con una tobera para tapicerías y juntas y una boquilla para colchones.

A los aspiradores ProHygienic de Bosch no se les escapa ni una mota de polvo. ¿Y a ti?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.