Sabemos que, como nosotros, tú también te pones retos día a día. Y que mayor reto que el de proponerte hacer las cosas tú misma ¿verdad? Si te resulta estimulante probarlo todo en primera persona y aprender que con tus habilidades estás un paso más cerca de conseguir lo que te propongas, la feria DIYShow es para ti.

¿Qué es DIYShow? DIY Show es la feria internacional  ‘Hazlo tú mismo’ de manualidades, cocina y artesanía que se celebra en Madrid del 7 al 9 de noviembre.

En esta IV edición la feria contará en su área DIY&EAT con “La cocina de Bosch”. En este espacio pondremos a tu disposición los mejores electrodomésticos para que saques lo mejor de ti misma y aprendas trucos y recetas de cocina saludable, tanto en nuestros talleres, que contarán con la participación del chef Isma Prados, como en el resto de talleres que impartirán Daniel Fuster y Ana Joga.

Recuerda, los días 7, 8 y 9 de noviembre te invitamos a cocinar con #cocinaconBosch en la feria DIY Show que estará situada en el Hotel Silken Puerta de América.  Esta es la agenda de nuestros talleres, toma nota y apúntate. ¡Te esperamos entre fogones!

 

Talleres de cocina Bosch

Si quieres estar al tanto de todos los detalles y novedades que estamos preparando para ti, visita nuestros perfiles en Facebook y Twitter, donde te seguiremos informando con el hashtag #cocinaconBosch.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.