El horneado perfecto para tus tartas

Valoración total: 5/5
17/08/2017
2

A nadie le amarga un dulce, dice el refrán. Y así es. Nadie puede resistirse a esa onza de chocolate, esa galleta o ese trocito de tarta.

Aunque forma parte de la cocina, el mundo del dulce es ya un universo en sí mismo que fascina por sus técnicas y amplio recetario. Los obradores son espacios tan consagrados como las cocinas de los mejores restaurantes, y las pastelerías muestran en sus escaparates auténticas obras de arte.

La mayor parte del protagonismo se lo llevan las tartas. Un dulce muy popular que se puede disfrutar en compañía y que se ha convertido en la guinda de toda celebración, como cumpleaños y bodas, pues en la cultura occidental simboliza felicidad y fertilidad. La palabra proviene de ‘tarte’, del francés, que a su vez es una variante de la ‘tourte’ del siglo XIII.

Tarta

Como postre para poner ese agradable final dulce, como desayuno, como merienda… La tarta acompaña encaja en cualquier ocasión. ¡Y todavía más si se ha hecho en casa! En Bosch tenemos el secreto para que siempre aciertes con la receta. Nos referimos a nuestro multicooker AutoCook.

AutoCook reúne en un solo electrodoméstico un montón de procesos que lo convierten en el aliado más versátil para tu cocina. ¡Y prácticamente sin ocupar espacio! ¿Sabes cómo funciona? Se trata de una olla a presión eléctrica que funciona por inducción.

Robot Autocook

Para utilizarlo, tan solo necesitas enchufar AutoCook a la corriente, elegir la receta que te apetezca y seleccionar alguno de sus 16 programas predefinidos. Para preparar tartas dispones de la función Hornear. Si en casa no tienes horno, te presentamos la solución ideal para no renunciar a este dulce. AutoCook cabe sobre la encimera, en la mesa o dentro de un armario, y cocina de manera rápida, saludable y sencilla. Podrás preparar fácilmente el bizcocho de la tarta y, gracias a su precisión, por fin conseguirás que quede en el punto ideal de esponjosidad y espesor. Además, también podrás elaborar una cobertura para la tarta. En este vídeo, mira lo sencillo que es preparar una tarta de chocolate negro.

Si quieres la receta completa, la puedes encontrar aquí. ¡Y tenemos muchas más! Con la compra de AutoCook también te llevarás un libro con el que nunca te faltarán ideas para sorprender con tu cocina: desayunos, sopas, estofados, verduras, guarniciones, pescados, carnes y postres. Además, su funcionamiento es tan sencillo como seguir estos 3 pasos: seleccionar el programa, definir su duración y confirmar la elección. Y, mientras AutoCook cocina, podrás invertir tu tiempo en otras cosas. ¡Qué fácil es cocinar!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
5/5 - (1 voto)