Receta de pollo picante paso a paso

Receta de pollo picante paso a paso

Ninguna otra carne puede ser preparada de tantas maneras diferentes como el pollo. ¿Y si para variar le añadimos picante? El resultado es la receta de pollo al diablo, muy típica en Mexico.
Como limpiar la nevera

Cómo limpiar la nevera

El frigorífico es el elemento central de cualquier cocina, Y al igual que el resto de los electrodomésticos también necesita un buen mantenimiento y una limpieza periódica. Esto ultimo es fundamental para mantener una higiene correcta en la conservación de lo alimentos.
Trucos para conservar la carne

Trucos para conservar la carne

La mayoría guardamos la carne en el congelador hasta que queremos cocinarla. ¡ Y pueden pasar días! Te explicamos como conservar la carne de manera optima, para que conserve todo su sabor y sus propiedades, con unos sencillos trucos.
Ideas eficientes de almacenaje para tu cocina

Cinco ideas eficientes de almacenaje para tu cocina

Con todas las actividades que se realizan en la cocina es normal que sea una estancia propicia para que todo este desordenado. Pero con estos sencillos consejos conseguirás que en tu cocina todo este en su sitio y siempre a mano.
Truco para caramelizar

#TrucosBosch: cómo caramelizar

Caramelizar es una de esas técnicas que todos intentamos en algún momento. En Bosch te damos unos consejos para que, con tu placa de inducción Bosch, caramelizar no sea ningún reto.
como-preparar-leche-de-almendra

Cómo hacer leche de almendras

Llevar una alimentación sana y saludable no depende solo de la cesta de la compra, también es importante lo que somos capaces de elaborar nosotros mismos. Alimentos que normalmente compramos podemos prepararlos en casa. Por ejemplo, la leche de almendras, y en este post te enseñamos como hacerla.
Novedades en las cocinas Bosch

Novedades en las cocinas Bosch

Si te interesan las novedades que te trae Bosch para este año 2018 no puedes dejar de leer este post. Te sorprenderemos con nuestros diseños y propuestas tecnológicas renovadas. Y por supuesto, como caracteriza a Bosch, sin perder la calidad presente en todos sus electrodomésticos.