¿Qué sería de un desayuno sin tostadas? ¡No sería un buen desayuno! Se trata de la comida más importante del día para coger energías, y las tostadas aportan una buena cantidad de los hidratos de carbono que necesita tu organismo.

Las opciones de tostadas son infinitas. Puedes comerlas con mermelada casera, simplemente con tomate rallado, o con aceite y sal. Pero también puedes ser creativo y preparar unas tostadas increíbles que hagan del desayuno una comida increíble.

La elección de sabores y alimentos de la tostada es la mitad del éxito. La otra mitad es la preparación de la tostada. Debe estar crujiente, ligeramente dorada por ambos lados, y muy importante, calentita para que se fundan los sabores.

Para conseguir esta tostada perfecta puedes utilizar el tostador si tienes prisa por la mañana porque la rebanada de pan se tuesta por ambos lados a la vez. Como sabemos que por la mañana no tienes mucho tiempo y es un poco complicado encontrar el punto perfecto, hemos trabajado para que el tostador recuerde como te gustan las tostadas con una función memoria. Así aunque estés dormido mientras preparas el desayuno, no se te quemarán las tostadas.

Tostador Bosch TAT8611

En #cocinaconBosch tenemos una tostada para cada desayuno. Descubre cuál es la tuya.

Para los que no imaginan una tostada sin fresas…

Tostada con fresas para desayunar

Llevas desayunando una tostada de mermelada años y años. Puedes seguir disfrutando de las fresas desayunando con esta tostada de queso de untar y fresas. Sólo tienes que tostar el pan, untar la rebanada con queso de untar y poner por encima unas láminas de fresas recién cortadas. Así de sencillo y nutritivo.

Si eres de los que pones aguacate a todo…

Tostada con aguacate

El aguacate es la fruta de moda ya que tiene una alta cantidad de grasas buenas y proteínas, por lo que es perfecta para tomar si practicas deporte.

La elaboración de esta tostada es muy sencilla. Mientras tienes la rebanada en la plancha, machaca con un tenedor la mitad de un aguacate. La carne es muy blandita, como mantequilla.

Cuando la tostada esté lista, unta el aguacate, añade una pizca de sal y pimienta. Si quieres completar tu desayuno, pon encima medio huevo duro.

Para los niños

Tostada para un desayuno infantil

Con esta tostada-perrito los niños disfrutarán del desayuno porque pasará a ser una comida divertida, y también nutritiva ya que comerán fruta de una manera diferente.

La elaboración es muy sencilla. Consiste en tostar el pan.

Tostador Bosch TAT3A014

A continuación, untarlo con miel y poner unas rodajas de plátano simulando las orejas y el hocico del perro. También necesitarás 3 pasas (dos para los ojos y otra para el hocico).

¿Qué tostada te ha gustado más? Comparte tus desayunos con nosotros en #cocinaconBosch.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.