En Bosch sabemos que sois los muchos que en los próximos días cogeréis un avión para desplazaros a una ciudad de turismo, a una isla paradisiaca o a visitar a la familia. ¿A la hora de organizar un viaje en avión tienes en cuenta la alimentación?

En los aeropuertos las esperas pueden llegar a ser eternas, a veces los vuelos sufren retrasos, los viajes son largos… e, irremediablemente, a todos nos termina entrando hambre. Picar algo en la oferta gastronómica de los aeropuertos es una opción, pero si eres de los que prefiere comer de una forma más saludable y llevarse comida de casa para ahorrar unos eurillos, este post te interesa.

Ideas para comer en el aeropuerto

Antes de empezar a preparar el picoteo, debes saber que la regulación permite la entrada en los aeropuertos de comida sólida. No pasa lo mismo con las bebidas. Eso sí, solo podrás consumirla en el aeropuerto, o dentro del avión. Revisa la normativa para conocer si puedes introducir alimentos en otros países.

Prepara varias unidades de los sándwiches y bocadillos que más gustan en la familia. Son la opción más completa y saludable. Tienes distintas opciones: jamón york y queso, jamón serrano con tomate, queso de untar con salmón, queso brie con mermelada de tomate, lomo con pimientos… Elige pan integral para evitar el estreñimiento y evita la mayonesa.

Lleva encima frutos secos para matar el gusanillo. Son el snack perfecto para las largas esperas. Puedes comprar distintos tipos como nueves, avellanas, almendras, frutas deshidratadas y hacer un mix.

Prepara tuppers o brochetas con fruta pelada que aporten las vitaminas necesarias para los viajes más largos. Estas son nuestras combinaciones favoritas: piña con fresa y kiwi, melocotón amarillo y blanco, melón y sandía con plátano. También puedes optar por las piezas de fruta, en este caso te recomendamos que elijas la manzana ya que es una fuente de carbohidratos, es decir de energía, reduce la presión sanguínea y te sentirá aún más feliz. Además, la puedes comer con piel ya que no está permitido introducir cuchillos y objetos punzantes en los aeropuertos y aviones.

No te olvides de las galletas. Sirven para entretener a los más pequeños, pero también para hacer menos largas las esperas. Si estás muy cansado te aportarán la energía que necesitas para recuperar el ánimo.

Igual de importante es comer como hidratarse. Bebe mucha agua antes del viaje para hidratar la piel, regular los fluidos del cuerpo y oxigenar los músculos. Si haces un viaje largo no notarás tanto la hinchazón y la retención de líquidos. Evita los refrescos ya que no sacian la sed y pueden alterar el ritmo vital.

Después de preparar estos snacks, y con la maleta hecha, ya te puedes ir de vacaciones.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

3 Comentarios

  1. beatriz

    Hola, tengo un Combi Bosch que no hago vida de el desde el primer día. ha sido todo una odisea. ahora le han cambiado varias piezas y ya no hace ruidos extraños, me estropea la comida, la carne y verduras frescas no me duran 2 días porque tiene tanta humedad (como aquellos antiguos) que me pudre todo. En el congelador es todo escarcha y ha empezado a consumir mucho. Cree que esto es normal? Yo no, creo que me han convertido un No Frost con alguna avería en un frigorífico normal de baja gama. Un Combi de gran calidad su servicio técnico me lo ha dejado para tirar, cada vez que vienen lo dejan peor esperando que se acabe la garantía.
    esta vez compré todos los electrodomésticos de su marca siendo de un precio muy superior a otras por lo que espero que haya alguna persona responsable en toda la empresa que realmente le interesen los clientes y solucionar sus problemas.
    Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, sentimos oír esto. Contactamos contigo vía correo electrónico para intentar ayudarte. Disculpa las molestias. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Beatriz, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos el modelo exacto de tu lavadora? Viene en una pegatina en el interior de la puerta, son una serie de números y letras que empiezan por E-Nr. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.