Otro año más te vuelves a encontrar a ti mismo frente a la libreta, tratando de pensar regalos de Navidad para tus padres, hermanos, hijos… El reto es cada vez más grande. ¿Cómo puedes sorprenderles?

Más de una vez te habrás encontrado comprando cualquier cosa de última hora, por no llegar con las manos vacías. Desde Bosch te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Por qué no ser prácticos? No hay mejor regalo que el que se va a usar todos los días y que va a facilitarte la vida. Si realmente quieres acertar con las compras, un electrodoméstico siempre llega en un buen momento. A continuación, descubre qué puedes regalar a diferentes tipos de personas.

  • Para los perfeccionistas.

Es el anfitrión perfecto y le gusta cuidar cada detalle de su casa. El suelo, las alfombras, los sofás, las cortinas… Todo está impoluto. Se nota que invierte tiempo en cuidar y limpiar su hogar. ¿Y si se lo pones más fácil? Nuestro aspirador sin cable Athlet Ultimate será la mejor ayuda.

Por un lado, al no tener cable disfrutará de la comodidad de no tener que enchufar el aspirador en cada habitación. Además, gracias a la batería de Litio exclusiva de Bosch, dispondrá de hasta 75 minutos de autonomía para que pueda aspirar la casa entera.

Por otro lado, Athlet Ultimate es eficaz y ofrece un alto rendimiento tanto en suelo duro como alfombras, gracias a su cepillo monitorizado AllFloorHighPowerBrush.

Otra de sus características más destacables es que incluye un kit de accesorios. Justo lo que necesita para aspirar esos rincones a los que es difícil acceder, compartimentos de cajones, espacios estrechos o el interior del coche, tapicerías, ranuras… Te lo prometemos: su casa brillará más que nunca.

  • Para los que se cuidan.

Es muy activo, adora el running y es de los que pagan la cuota anual en el gimnasio. Además, llevar una dieta completa y saludable es su mayor prioridad, pero no dispone de mucho tiempo.

¿Sabes cómo puedes ayudarle? Con una batidora de vaso con la que se pueda preparar batidos súper nutritivos. Nuestra batidora de vaso de alto rendimiento VitaBoost es perfecta para eso, pues gracias a su gran potencia podrá seguir su ritmo y horarios.

Funciona a alta velocidad y sus seis cuchillas de acero inoxidable son capaces de triturar al máximo cualquier fruta u hortaliza. Además, cuenta con seis prácticos programas: sopas, smoothies, batidos, salsas y helados. ¡Incluso podrás preparar cremas calientes!

Gracias a la app VitaBar, repleta de recetas y trucos para sacar partido a VitaBoost, por fin podrá llevar la vida saludable que buscaba.

  • Para los cocinitas.

Le encanta cocinar, pero siempre se queja de que le falta tiempo. Aún así, no quiere desatender su alimentación y está buscando el pinche perfecto. ¡Regálaselo tú! AutoCook es un multicooker revolucionario que, gracias a que cocina por inducción y por cocción a presión, consigue preparar recetas sanas en muy poco tiempo y de manera precisa.

Él sólo tendrá que colocarlo sobre la encimera, enchufarlo a la corriente y elegir alguno de sus 16 programas: Al Vapor, Arroz, Cocer, Estofar, Freír Suave, Hornear, Legumbres, Mermeladas, Pastas, Platos lácteos, Recalentar, Risottos, Sofreír, Sopas, Sous-Vide y Yogures.

No importa si prefiere la cocina tradicional o la vanguardista, pues AutoCook es capaz de elaborar todo tipo de platos, incluso de cocina internacional. Te prometemos que no le faltarán las ideas: el multicooker incluye un completo libro de recetas que también se pueden consultar a través de cualquier dispositivo móvil gracias a su app gratuita.

  • Para los golosos.

Siempre le pillas en la despensa, picando otro trocito de chocolate. Y, al entrar en su casa, siempre huele a magdalenas. Si se siente como un repostero frustrado, tú puedes ayudarle a que se cumplan sus sueños más dulces.

Convertir su cocina en la de una pastelería es posible si cuenta con las herramientas necesarias, como el robot de cocina OptiMUM. Es nuestro modelo más completo y verás por qué.

Primero, cuenta con una báscula integrada para ahorrarle tiempo y espacio. Además, incluye programas automáticos inteligentes SensorControl Plus que aseguran una consistencia perfecta de la nata, las claras montadas e incluso la masa de levadura, tan sólo pulsando un botón. Tampoco habrá masa que se le resista gracias al amasado planetario 3D, que se mueve de manera elíptica en tres direcciones. A partir de ahora, te dejará alucinado con sus postres.

 

Parece que este año Papá Noel ya tiene el trabajo resuelto 😉 ¡Feliz Navidad!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.