Ideas para un menú saludable de primavera

Lo sabemos. Con la primavera y aprovechando que en la frutería cada vez hay más productos frescos y de temporada, estás empezando a comer más sano y ligero. Que por otro lado, es lo que más apetece en este tiempo. No lo podemos negar, es la época ideal.

Sigue estos consejos para una vida saludable e imprímete el menú completo que hemos preparado en exclusiva para ti con los mejores alimentos de esta temporada. Es muy variado y nos encantará que lo empieces hoy mismo con nosotros. De primero tenemos una crema de zanahoria y naranja, de segundo plato risotto de alcachofas y para el postre, plátano. ¿Nos acompañas?

Te contamos un pequeño truco que a nosotros nos ayuda a seguir el menú todos los días y no saltárnoslo. El secreto no es otro que la planificación, es decir, hacer la lista de la compra en función del menú semanal. Te ayudará a llevar una vida mucho más saludable. Te damos ideas para preparar un menú saludable

Para disfrutar de las fresas, cerezas, melocotones, albaricoques, zanahorias y alcachofas hasta el doble de tiempo, ya sabes donde guardarlas: en el cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos, que mantiene las condiciones ideales de humedad y mantiene todas sus vitaminas, sabor y frescura. En definitiva, es el cajón perfecto para la primavera, y con el que puedes ahorrar al año 390 €. Sorprendente, ¿no?

Si te apuntas a nuestro menú saludable, cuéntanoslo en los comentarios. Nos encantará compartir menú contigo.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.