… ¡y gana el robot de MasterChef!

De nuevo nos hemos puesto el delantal y el gorro de cocinero para acompañar a los mini chefs de MasterChef Junior que cocinarán con nuestros electrodomésticos recetas muy originales y sorprendentes.

La nueva edición de MasterChef Junior traerá la magia a nuestros hogares a través de la pantalla. Por primera vez veremos nuevas facetas de Pepe, Samantha, Jordi y Eva, que se transformarán en geishas, pilotos, azafatas, samuráis e incluso en futuras versiones de sí mismos.

Los pequeños aspirantes podrán cocinar en escenarios espectaculares, como PortAventura o el Teatro Romano de Mérida, y bañarse en una piscina de 2.000 litros de chocolate.  Todo esto en compañía de artistas, deportistas ¡y hasta embajadores! Álex Márquez, Abraham Mateo, Sweet California y Emilio Butragueño serán algunos de los invitados. Y cómo no, los mini-chefs serán alumnos de 19 estrellas Michelín que les examinarán tan duramente como a los aspirantes adultos. Entre otras pruebas, tendrán que elaborar un menú degustación diseñado por Dabiz Muñoz e imitar paso a paso a Pedro Subijana para crear uno de sus platos a ritmo de vértigo. Ah, y la final se emitirá en la noche de Reyes, sin duda la más mágica del año.

Aunque no pasan de los 12 años, los aspirantes han llegado al concurso con grandes propósitos: aprender a hacer esferificaciones, presentar platos con la estética de los cuadros de Kandinski, convertirse en repostera profesional o tener su propio canal de cocina. ¿Quieres conocerlos? No te pierdas el primer programa el martes 1 de diciembre a las 22.15h, en La 1.

Como sabemos que dentro de ti también hay un chef, hemos creado este come-tartas para que te diviertas jugando con #cocinaconBosch. No dejes que los fantasmas te atrapen y cómete los pastelitos y bizcochos que hemos cocinado para ti. Entre todos los participantes sortearemos este robot de cocina para que prepares tus mejores postres. Además, tú eliges el color.

¿Estás listo? 3, 2, 1… ¡que comience el juego!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

12 Comentarios

    • Tu equipo Bosch

      Hola Alejandro, gracias por contactar con nosotros. Ya hemos hecho el sorteo y contactado con el ganador. En esta ocasión no hemos anunciado el ganador públicamente porque los participantes han accedido al juego desde diversas plataformas. Te recomendamos seguir atento a nuestras redes, pronto tendremos nuevos concursos y premios 🙂 Un saludo.

      Responder
  1. Ana

    Yo he participado en el anterior sorteo de un robot había que decir el color que mas te gustaba. ¿Ha salido el ganador?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por participar 🙂 Pronto conoceremos al ganador ¡Te deseamos mucha suerte! Un saludo.

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Fernanda, te deseamos mucha suerte, cuantas más veces juegues más posibilidades de ganar 🙂 Un saludo.

    • Tu equipo Bosch

      Hola Luisa María, nos alegra que te guste. Cuantas más veces juegues más posibilidades de ganar ¡Te deseamos mucha suerte! 🙂 Un saludo.

      Responder
  2. Margarita Beltran Fernández

    Me gustaría saber todo lo referente a este robot

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Margarita, gracias por contactar con nosotros. Con este robot puedes preparar desde masas duras hasta nata al punto de nieve, pasando por tus platos preferidos de pasta, carne, verduras o con deliciosos zumos y batidos, y su engranaje reforzado y su electrónica consiguen unos óptimos de movimiento y amasado. Puedes ver toda la información sobre este robot aquí http://www.bosch-home.es/robot-de-cocina-mum-5.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.