En Bosch nos encanta ver a los aspirantes de MasterChef utilizar nuestros electrodomésticos. Queremos que tú también tengas esta oportunidad y por eso tenemos una gran noticia que darte: ¡Ahora puedes ganar un robot de cocina como el de MasterChef! ¿Cómo? Jugando a nuestro nuevo juego, una sopa de letras en la que tendrás que demostrar todo lo que sabes de cocina encontrando los principales ingredientes para preparar deliciosos platos.

Por ejemplo, ¿sabes qué ingredientes se necesitan para preparar unas galletas de chocolate? ¿Y para un tiramisú o un brazo de gitano relleno de nata y frutas?

Si encuentras las palabras, entrarás en el sorteo de un robot de cocina y te llevarás la receta para que la prepares en casa. Eso sí, con la condición de que nos mandes las fotos de tus nuevas creaciones culinarias a #cocinaconBosch.

¡Te deseamos mucha suerte! Y nos vemos el próximo martes comentando el programa en #cocinaconBosch. ¿Aún no te has unido? Cada semana, el tweet más original gana una batidora de repostería.

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.