Este fin de semana no hemos salido de la cocina. Hemos estado muy ocupados en la feria DIY Show con todos los talleres culinarios en los que hemos aprendido los mejores trucos de cocina de la mano de Isma Prados, Ana Joga y Daniel Fuster.

En nuestra cocina se han celebrado 11 talleres culinarios y un showcooking para todos los amantes de la cocina que han participado en los talleres.

Juntos hemos aprendido a hacer los platos más saludables, sencillos y rápidos. Para que los puedas hacer en casa, publicaremos en nuestro blog todas las recetas que hemos elaborado estos días. Nos encantará ver tus creaciones y que nos cuentes los mejores trucos que estás poniendo en práctica en #cocinaconBosch.

En el showcooking del domingo a mediodía de Isma Prados aprendimos a preparar un menú saludable y completo. Pero no tan solo a cocinarlo, también a conocer las propiedades de los alimentos y la cantidad exacta que debemos comer para llevar una vida sana.

Todo ello con la ayuda de nuestros electrodomésticos, a los que les podemos sacar el máximo partido. Con el microondas es muy fácil preparar unas verduras al vapor, y con nuestra placa podemos cocinar en casa un pescado azul “a la unilateral”. ¡Todo en menos de 10 minutos!

Con Isma también aprendimos a hacer smoothies caseros, la bebida de moda. Tan sencillo como mezclar distintos tipos de fruta, verduras y líquidos. Entre los asistentes al taller había desde niños que probaron todos los batidos, hasta los adultos que tomaron nota para hacer smoothies en casa. Isma nos contó que ésta es la mejor manera para que los niños se familiaricen y tomen frutas y verduras; también los adultos porque es recomendable comer 2 porciones de frutas y verduras al día.

Con Isma también aprendimos a hacer smoothies caseros.

El robot de cocina ayudó al cocinero para laminar la zanahoria y lo mezcló todo como por arte de magia con el accesorio de jarra batidora. A la hora de hacer mil y una combinaciones con el procesador de alimentos y la licuadora, Isma explicó que, por ejemplo, si se es intolerante a la lactosa, la horchata es la mejor aliada.

También tuvimos el placer de tener en nuestra cocina a Ana Joga con la que aprendimos los mejores trucos de repostería. Hicimos panes, hojaldres, croissants, pizzas con sabores muy originales, como la de queso brie y sobrasada, o dulce de leche con plátano y nata. Y mini quiches que gracias a sus trucos, ahora podemos hacer en casa.

Ana Joga en nuestra cocina del DIY Show

¡Muchas gracias a todos los asistentes a los talleres y visitantes a nuestra cocina! Ha sido un éxito total.También queremos agradecer la colaboración de Tescoma y The Singular Kitchen en la cocina Bosch.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. Marisa

    Hola,
    acabamos de comprar la placa de inducción PID675N24E y quería saber si en la triple zona se puede freír cualquier alimento.

    Gracias
    Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. La placa PID675N24E cuenta con 2 zonas con control de temperatura del aceite de 18 centímetros y de 14,5 centímetros. No obstante aunque la zona de 32 centímetros no cuenta con esta característica puedes freír cualquier alimento que desees. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Mayte

    Hola buenos días,

    Me gustaría saber de que colección ( año ) es el horno
    mod.HBB78C752E , el precio y cual es el modelo a conjunto
    de microondas.

    Quedo a la espera se su respuesta

    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mayte, gracias por contactar con nosotros. El horno HBB78C752E es un modelo del catálogo anterior. Te recomendamos contactar con nuestros distribuidores para saber los precios de venta, ya que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Con este modelo pueden ser varios los microondas que hagan conjunto, puedes verlos aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
  3. asun

    No encuentro el modelo N39x136 de 2,01 x60 Solo quiero saber si esta a la venta y el precio. Muchas gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Asun, gracias por tu interés. Contactamos contigo vía mail para informarte. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.