Llevas unas semanas pensando que deberías cambiar de lavadora y tienes algunos modelos finalistas. Aun así, te gustaría tener una recomendación de primera mano para saber cuál es la lavadora más recomendada y terminar de tomar la decisión.

Nuestra recomendación es nuestro modelo WAT28660EE ya que cuenta con las funciones más exclusivas como el sistema i-DOS. Descubre los beneficios de esta lavadora que ya están en muchos hogares como el tuyo.

¿Cuál es la lavadora más recomendad de Bosch?

Es una lavadora i-DOS.

Esta lavadora cuenta con el sistema de dosificación automática i-DOS que utiliza únicamente el detergente que necesita la colada. El cajetín del detergente sólo lo tendrás que rellenar cada 20 lavados. De este modo, el consumo de detergente será más ajustado y los resultados de la colada perfectos.

Es una lavadora silenciosa.

Tanto que aunque la pongas por la noche, no la oirás. Está equipada con el motor EcoSilence que es más silencioso, más duradero y más eficiente. También reduce el consumo energético y el nivel de ruido, alargando su vida útil.

Es una lavadora eficiente.

La lavadora recomendada de Bosch tiene la máxima eficiencia energética. Consume un 30% menos que las mejores lavadoras del mercado, para que ahorres en la factura del agua y de la luz.

Podrás programar la lavadora.

Tener una lavadora con programación fin diferido 24 horas es muy útil porque puedes elegir a la hora a la que quieres tener lista la colada. Al llegar de casa, al levantarte o a media tarde.

Es una lavadora con la función Pausa + carga.

La función Pausa + carga te permite introducir las prendas olvidadas cuando la lavadora ya está en funcionamiento, y posteriormente, continua con el ciclo de lavado. Es la lavadora perfecta para los más despistados, y para los que siempre pierden ropa en el camino del cubo de la ropa a la lavadora.

Si compras ahora la lavadora recomendada te regalamos 1 año de detergente y suavizante gratis y un mes de prueba. Pero no es todo, además te la llevamos gratis a casa, nuestro equipo de especialistas la instalará y te enseñará a manejarla, y te ofrecemos 5 años de garantía.

Esta no es sólo la lavadora que te recomendamos nosotros. También lo hacen Sergio, Anna o Jorxen que ya la tienen en su casa. Estas son sus opiniones.

Opiniones secadora más recomendada

¿Tienes curiosidad por conocer más opiniones? Descubre las valoraciones y comentarios de usuarios que ya tienen esta lavadora Bosch en sus casas.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Comentarios

  1. Encarni

    En la lavadora i2 como puedes echar un segundo detergente si ya tienes el deposito lleno de otro?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Encarni, gracias por contactar con nosotros. Nuestras lavadoras con dosificación automática de detergente y suavizante y dos programas automáticos (automático y automático delicado) detectan la cantidad de carga, tipo de tejido y grado de suciedad de cada colada, para adaptar los parámetros de lavado en cada ciclo. El cajetín de la lavadora dispone de tres depósitos: el depósito de la derecha, donde se añade el detergente líquido; el depósito central, donde puedes añadir suavizante o un segundo detergente líquido y el depósito de la izquierda para dosificación manual en aquellos casos en los que no quieras utilizar la dosificación automática. Por tanto si deseas utilizar otro detergente distinto al introducido en el depósito de la derecha, puedes seleccionar el modo de dosificación manual o en el depósito central en lugar de suavizante introducir el otro jabón. En ambos casos no es posible el uso de suavizante. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder
      • Maria Angeles

        Buenas tardes,
        He adquirido una lavadora I2 y en relacion con la consulta de Encarni sobre el segundo detergente, al final no me queda claro cuando puedo poner suavizante.
        Gracias y un saludo

      • Tu equipo Bosch

        Hola María Angeles, gracias por contactar con nosotros. El cajetín de la lavadora dispone de tres depósitos, en el central, puedes añadir suavizante o un segundo detergente líquido. Si añades el segundo detergente líquido no puedes añadir suavizante, o a la inversa. Además tampoco puedes añadir suavizante si pones el modo manual. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.