Los chefs más famosos triunfan cocinando con la placa de inducción de Bosch. ¡Tú también puedes hacerlo!

Descubre la promoción de placas de inducción Bosch

En Bosch queremos que cocines como los mejores chefs. Por eso, ahora por la compra de una placa de inducción te regalamos una batería de cocina*.

Regalo de una batería de cocina.

Ya no tendrás excusa para preparar todas esas recetas que has visto en la tele y no te atrevías a cocinar.

Comprar una nueva placa, ¿cuál elijo?

Ya conoces nuestra promoción que es válida por la compra de una placa Serie 8, o una placa Serie 6 con zona gigante de 32 cm. ¿Sabes cuál es la mejor para ti?

Elegir la mejor placa que se adapte a tus necesidades te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Te ayudamos en tu decisión. Dinos cómo cocinas y qué espacio tienes, y te diremos cuál es tu placa ideal.

Las mejores prestaciones de las placas de inducción Bosch

Si te decides por una de nuestras placas en promoción, disfrutarás de las mejores prestaciones.

  • Control de temperatura del aceite. Mantiene constante la temperatura del aceite para que no se queme ni se deteriore. Con esto, conseguirás que los platos queden siempre en su punto.
  • 5 niveles para cocinar de forma precisa. No todos los alimentos necesitan la misma potencia de cocción. En nuestras placas de inducción encontrarás 5 niveles para dar a cada alimento, la potencia que necesita. Podrás preparar salas a una potencia muy baja, hacer tortilla a un nivel bajo, seleccionar el nivel medio-bajo para freír pescados, el medio-alto para cocinar bistecs al punto, y el nivel alto para bistecs poco hecho y fritura como las patatas fritas.
  • Cocinarás con todo tipo de recipientes. Si te decides por una placa Serie 8 con Flex Inducción podrás cocinar sin límites en una única zona con accesorios para cocinar a la plancha. Si tu nueva placa tiene zona de 32 cm, podrás cocinar paellas hasta para 10 personas.

Puedes elegir entre una amplia variedad de placas de inducción en promoción de distintas medidas y acabados.

¿Has pensado con qué receta estrenarás la nueva placa?

*Promoción válida por la compra de una placa de inducción de la Serie 8 o una placa de inducción con zona de 32 cm de la Serie 6 desde el 15 de enero hasta el 31 de julio de 2017. Bases depositadas ante notario. Importe mínimo de compra inducción 595€.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Sabas Giperez Gilperez

    Quisiera saber precios y modelos placas de induccion y si me interesa comprarla tengo casi todos los electrodomesticos BOSH y estoy muy contento con su rendimiento gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Sabas, gracias por contactar con nosotros. Puedes consultar los precios de todas las placas promocionadas en este enlace a nuestra web.No obstante, los precios de nuestra web son de referencia, son los distribuidores los que deciden los precios de venta, por lo que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Puedes encontrar los distribuidores más cercanos a tu domicilio aquí. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.