La reglas de oro de una tarta de manzana

Valoración total: 5/5
31/07/2014
2

¿Qué le pasa a mi tarta de manzana que sabe bien pero…?

Ahí está la clave, en el “pero”. Lo que diferencia una tarta de manzana de otra está en los pequeños detalles, en estos trucos que convertirán tu tarta de manzana en “LA TARTA”.

Cómo hacer un tarta de manzana deliciosa

La materia prima es esencial, los mejores productos para los mejores resultados, y sin duda el ingrediente estrella de nuestra tarta serán las manzanas Val Venosta. Y es que estas frutas alcanzan la maduración óptima ofreciendo un sabor y un aroma sin igual.

Si guardas las manzanas en nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh puedes preparar la tarta cuando te apetezca ya que las conserva en perfectas condiciones hasta 120 días.

La consistencia de la tarta dependerá de la elección de la variedad de manzana, os recomendamos las Golden o manzanas verdes que no se desarman durante la cocción. Tendremos una tarta esponjosa pero consistente.

No olvides la canela

Una vez tengamos colocadas las manzanas en nuestro recipiente, espolvoreamos un poco de canela. Este toque, además de potenciar el sabor de la manzana, le restará un punto de acidez.

Mientras lo horneas, puedes aprovechar para cocinar más cosas a la vez porque gracias al sistema de calentamiento 3D de nuestros hornos, la tarta obtendrá una distribución perfecta del calor en cualquiera de los niveles sin riesgo a que se mezcle con otros olores. Además con el cuidado diseño de los aislamientos, el consumo se reduce al mínimo.

No olvides servir la tarta con un poco de crema batida, sin azúcar; la combinación perfecta para la tarta perfecta.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
5/5 - (1 voto)