¿Qué le pasa a mi tarta de manzana que sabe bien pero…?

Ahí está la clave, en el “pero”. Lo que diferencia una tarta de manzana de otra está en los pequeños detalles, en estos trucos que convertirán tu tarta de manzana en “LA TARTA”.

La materia prima es esencial, los mejores productos para los mejores resultados, y sin duda el ingrediente estrella de nuestra tarta serán las manzanas Val Venosta. Y es que estas frutas alcanzan la maduración óptima ofreciendo un sabor y un aroma sin igual.

Si guardas las manzanas en nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh puedes preparar la tarta cuando te apetezca ya que las conserva en perfectas condiciones hasta 120 días.

La consistencia de la tarta dependerá de la elección de la variedad de manzana, os recomendamos las Golden o manzanas verdes que no se desarman durante la cocción. Tendremos una tarta esponjosa pero consistente.

Una vez tengamos colocadas las manzanas en nuestro recipiente, espolvoreamos un poco de canela. Este toque, además de potenciar el sabor de la manzana, le restará un punto de acidez.

Mientras lo horneas, puedes aprovechar para cocinar más cosas a la vez porque gracias al sistema de calentamiento 3D de nuestros hornos, la tarta obtendrá una distribución perfecta del calor en cualquiera de los niveles sin riesgo a que se mezcle con otros olores. Además con el cuidado diseño de los aislamientos, el consumo se reduce al mínimo.

No olvides servir la tarta con un poco de crema batida, sin azúcar; la combinación perfecta para la tarta perfecta.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. JOSÉ LUIS

    Hola ,por favor quería saber, para hacer un bizcocho normal en el horno serie 8 modelo HBG673BS1F – BOSCH.En que posición debería poner la bandeja en el nivel 2.? Y solo poner arriba y abajo (No )ventilador ? Y cuánto de grados y tiempo ?. Con gracias anticipadas un saludo de José Luis Aragon

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose Luis, gracias por contactar con nosotros. Depende del tipo de masa de bizcocho que desees preparar. Si se trata de un pastel de masa de bizcocho con cobertura, te recomendamos utilizar la 3ª bandeja, con la función calor superior/inferior, a 160-180ºC durante 20-40 min. Si necesitas hornear un pastel de masa de bizcocho, fácil, te recomendamos utilizar un molde corona/molde rectangular en la 2ª bandeja, con la función calor superior/inferior, a 150-170ºC durante 50-70 min . Puedes consultar más recomendaciones en la página 31 de tu manual de instrucciones. ¿Qué te parece esta otra receta de tarta Sacher? Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.