¿Eres de los que desearía empezar el menú por el final? El postre ha cobrado una especial importancia durante los últimos años, y en los restaurantes es tan importante como el primero o el segundo plato.

Efectivamente, no hay nada como dejar un sabor de boca dulce para terminar un festín. Así se lleva haciendo a lo largo de la historia, desde que los romanos empezaran a practicar la costumbre de tomar dulce entre plato y plato salado, y también para finalizar la comida.

Tartas, bizcochos, galletas, mousse, helados, batidos, bombones… El mundo de los postres es muy rico en recetas, y en muchas ocasiones varía según el país o ciudad donde se prepare. Si tú también te has convertido en un amante de la repostería, en este post te presentamos una novedosa manera de preparar tus postres favoritos. ¿Conoces AutoCook?

AutoCook de Bosch

AutoCook es más que un robot de cocina. Se trata de una olla exprés eléctrica que calienta por inducción. Gracias a la tecnología con la que está equipado este MultiCooker, podrás cocinar tus recetas fácilmente, en muy poco tiempo y de la manera más saludable. Además, cuenta con 16 programas predefinidos que, combinando tiempo y temperatura, te permiten llevar a cabo diferentes elaboraciones a partir de funciones como cocinar al vapor, estofar o cocina sous-vide, entre otros. Y sí, con AutoCook también puedes hacer postres. En su libro de recetas, también disponibles a través de una app, encontrarás una amplia variedad de postres clásicos y también nuevos. Elige el plato que quieras preparar y consigue los ingredientes; después, sólo tendrás que seguir tres pasos: seleccionar el programa, elegir el tiempo y confirmar la receta.

AutoCook de Bosch

¿Te apetece probarlo? Estrena tu AutoCook con uno de los grandes éxitos de los postres: el brownie de chocolate, original de Estados Unidos. ¡Es ideal para ofrecer a las visitas que vengan a casa!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.