MasterChef no solo es un programa en el que los participantes demuestran lo bien que cocina, también se lo pasan tan bien, que a veces no pueden parar de reír. Así nos lo contó Eva González a la pregunta que le lanzo Rocipedia en #cocinaconBosch.

La risa es maravillosa, es un síntoma de felicidad plena. Además es sanísima y muy beneficiosa para nuestra salud. Ayuda a oxigenar el cerebro, reduce la presión arterial, mejora el sistema nervioso, disminuye el nivel de estrés y la piel luce más bonita. ¡Lo tiene todo!

Te damos algunos consejos que te ayudaran a conseguir un buen estado de ánimo con tan sólo un ingrediente: ¡la risa!

  • Ríe todo lo que puedas, y que no te importe lo que piensen los demás.
  • Practica el sentido del humor, no tienes porque ser el más gracioso o divertido, tan solo sácale la parte más divertida a cada situación.
  • Descubre las cosas que a ti te hacen sonreír, y recurre a ellos cuando este un poco decaído.

La alimentación es fundamental para tener un buen estado de ánimo, y ser feliz. Te proponemos algunos alimentos que os ayudaran a estar a tope:

  • Desayuna leche con cereales. Son alimentos ricos en vitamina B1, que logran que el cerebro produzca serotonina, la hormona de la felicidad.
  • Helados y chocolates. Además de estar muy ricos, contienen triptófano, un aminoácido que tiene la capacidad de calmarnos y de aumentar la producción de serotonina.
  • Algas marinas. Ideales para incluir en la ensalada, tienen una alta dosis de iodina, un nutriente esencial para el buen funcionamiento tiroideo evitando el cansancio y la depresión.
  • Frutas y verduras. El Journal of Health Psychology publicó un estudio que sostiene que aquellos días que comemos frutas y verduras estamos más relajados, felices y con más energía. Una fruta a media mañana o media tarde, es el antídoto perfecto para el mal humor.

Rellena a tope tu frigorífico con cajón Hydrofresh, donde las frutas y verduras duran el doble de tiempo y no pares de sonreír. ¡A ser feliz!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Una respuesta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.