Seguro que ya estás soñando con las vacaciones. Mar, montaña, ciudad… Vayas donde vayas, el objetivo es desconectar y descansar. A todo eso también van unidas las comidas y cenas fuera de casa, aunque ya sea por no gastar tanto o porque en la segunda semana de vacaciones tu estómago empieza a resentirse, la comida casera sigue siendo importante.

Tu cuerpo y tú estáis acostumbrados a una rutina, por ello cuando los horarios cambian y se producen excesos en la dieta, ambos lo notáis. Si no quieres que la vuelta de vacaciones sea peor de la cuenta, te recomendamos que alternes las comidas por ahí con las elaboradas por ti mismo.

Cocinar cuando estamos de vacaciones es cada vez más habitual. Quizá seas de los que cuentan con una segunda residencia, o puede que tengas una autocaravana o, si no, ya te habrás aficionado al alquiler de apartamentos vacacionales. Sea lo que sea, hay una tendencia clara: aunque nos encanta viajar y cambiar de aires, no queremos que nuestros hábitos se vean demasiado alterados. Sobre todo, cuando tienen que ver con nuestra salud, como es el caso de la alimentación.

Lo que sucede en estas ocasiones es que no siempre se cuenta con el equipamiento habitual por cuestiones de espacio, con lo que la creatividad en la cocina puede ser un poco limitada. Si no quieres renunciar a tus recetas favoritas, tenemos la solución perfecta. ¿Conoces AutoCook?

AutoCook de Bosch

AutoCook es más que un multicooker convencional. Se trata de una olla exprés eléctrica que calienta por inducción, por lo que preparar tus platos es realmente rápido. No sólo cocinarás alimentos frescos de una manera saludable, sino que además lo harás de una manera variada. Así es, gracias a sus 16 programas predefinidos podrás combinar temperatura y tiempo hasta dar con diferentes técnicas como la cocina al vapor, sous-vide o asar.

Además, AutoCook incluye un libro de recetas, también disponibles a través de una aplicación móvil, para que tu creatividad no encuentre límites. ¡Las cenas de vacaciones serán más especiales que nunca!

AutoCook de Bosch

Cuando hagas las maletas, recuerda meter tu AutoCook en el coche. Transportarlo no cuesta nada gracias a su asa. Y cuando llegues a tu destino, sólo tendrás que enchufarlo a la corriente y seguir estos pasos: elegir la receta, meter los ingredientes, seleccionar el programa, después el tiempo y confirmar la receta.

¿Quieres ver cómo funciona? No te pierdas esta receta de arroz negro con sepia.

¡Cuida de los tuyos y de ti como os merecéis, también en vacaciones!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. MARIA TERESA GARCIA- MASCARAQUE

    HOLA.
    HACE POCO HE COMPRADO UN ROBOT DE SU MARCA EL MODELO ES MUM48R1 Y QUISIERA COMPRAR ALGÚN ACCESORIO MAS.DONDE PUEDO HACERLO.
    Y TAMBIÉN QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR EL CD EN ESPAÑOL QUE VIENE CON SUS RECETAS PUES EL QUE ME VENIA EN LA CAJA ESTA EN TODOS LOS IDIOMAS MENOS EN ESPAÑOL
    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola María Teresa, gracias por contactar con nosotros. Puedes localizar todos los repuestos y accesorios para tu Mum en nuestra e-shop aquí. Por otro lado, contactamos en tu correo electrónico para intentar ayudarte con el recetario. No obstante, te animamos a visitar nuestro blog donde puedes encontrar muchas recetas como estas. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.