Con el aspirador sin cable puedes aspirar el suelo como un profesional, no quedará ni una mota de polvo y tendrás el suelo limpio en tiempo récord. Pero las ventajas de un aspirador sin cable no acaban aquí, descubre todo lo que podrás hacer con el aspirador Athlet.

1. Aspira con total libertad: sin bolsa y sin cables

Con los aspiradores Athlet aspirarás sin límites, ya que no tienen bolsa, ni tampoco cables. De este modo, te olvidarás del engorroso trabajo que supone ir cambiando el cable de enchufe para aspirar las distintas habitaciones o las típicas maniobras que hay que hacer para aspirar el suelo y no aspirar el cable. Te olvidarás también de tener que desenrollar el cable, que siempre termina liándose, y de encontrarte aspirando sin potencia porque has estirado tanto que el cable se ha desenchufado. Los aspiradores sin cable son ideales para los que se mueven mucho limpiando la casa.

2. Te permiten aspirar en todas las superficies

Tengas suelo de parquet, tarima, moqueta, gres o baldosa, los podrás limpiar con tu aspirador Athlet, ya que los cepillos son aptos para todo tipo de suelos. También puedes aspirar las juntas, y las tapicerías con su kit de accesorios opcionales que podrás adquirir para este tipo de superficies.

3. Aspira bajo los muebles

¡Y sin tan a penas agacharte! El cepillo de los aspiradores Athlet es articulado y se coloca en posición horizontal para que puedas aspirar bajo los muebles sin moverlos de posición, y sin tan a penas agacharte. ¡Súper cómodo!

Con los aspiradores escoba Athlet puedes aspirar bajo los muebles sin moverlos.

4. El máximo rendimiento

Los aspiradores Athlet incorporan la tecnología SmartSensor Control, que mantiene el máximo nivel de rendimiento siempre. El sistema SensorControl detecta cuando disminuye el flujo de aire y te indica, a través de un LED, que el filtro necesita limpiarse. De este modo, se mantiene el rendimiento del aparato como el primer día y siempre tienes el filtro limpio.

5. Aspira durante más tiempo, pero con menos pasadas

Las baterías de Ion-Litio de estos aspiradores, además de ser más ligeras, son más duraderas y tienen un nivel de rendimiento constante, por lo que no pierden potencia a medida que vas utilizando el aspirador. Las baterías, junto con el motor de 25,2 V, permiten que puedas estar aspirando hasta 60 minutos* seguidos por toda la casa sin necesidad de recargar.

Nivel 1: para una limpieza sencilla y de máxima duración
Nivel 2: para limpieza normal y duración estándar
Nivel Turbo: para una limpieza exigente y breve

Además de no tener que recargar tan a menudo el aspirador, aspirarás en menos pasadas gracias al cepillo AllFloor High Power, que alcanza las 5.000 revoluciones por minuto. Esto te permite aspirar la suciedad en menos pasadas y obtener resultados perfectos en todo tipo de suelos.

6. Menor tiempo de recarga

Como en Bosch sabemos lo importante que es para ti la limpieza del hogar, y que es impredecible saber cuándo vas a necesitar tu aspirador, hemos trabajado para reducir el tiempo de recarga. Las baterías del aspirador Athlet se recargan al 80% en unas 3 horas. Además, incorporan un sistema de protección electrónico que evita cualquier daño por sobrecalentamiento o sobrecarga; muy útil si pones a cargar el aspirador por la noche, o antes de irte de casa.

7. Ocupan muy poco espacio

Los aspiradores Athlet ocupan menos espacio de almacenaje que los aspiradores convencionales. Se mantienen en posición vertical y, al no tener una base adicional, los puedes guardar en el hueco que antes ocupaba la escoba.

8. Es muy ligero

El aspirador Athlet solo pesa 3 kg, lo que lo hace muy manejable, ya que el peso está en la parte inferior del aspirador, no en el mango. La sensación que se tiene al manejarlo es que es muy ligero y te ofrece una libertad total de movimientos.

9. Fácil limpieza

Reconócelo, una de las cosas que más pereza da después de aspirar es limpiar el cepillo. Aún así, éste es un paso muy importante que debes realizar para mantener su eficiencia y colaborar en su buen funcionamiento. En el caso de los aspiradores Athlet, tanto el rodillo del cepillo como el depósito de polvo y la unidad de filtrado, son fáciles de extraer para una limpieza más cómoda.

Fácil limpieza en los aspiradores escoba Athlet de Bosch.

10. Aspira en silencio

Sabemos que te gusta mantener la paz de tu hogar, incluso cuando aspiras. El aspirador Athlet te ayudará a ello porque es el más silencioso de todos con 69 dB con la posición eco. Ni lo oirás cuando aspires con la música a todo volumen ;).

Si todas estas características no te han acabado de convencer, ahora tienes la oportunidad de probarlo durante 100 días. Y si sigue sin convencerte, podrás devolverlo y recuperar el importe. ¡Descubre esta promoción!

*El tiempo de uso varía en función de la potencia seleccionada y del modelo.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

14 Comentarios

  1. angel rodriguez

    el aspirador escoba BBH625w60, ha sido promocionado por hipermercados Carrefour por el precio de 219 €, incluido un kit de accesorios que no te facilitan en el hipermercado.
    .- Que tengo que hacer para una vez adquirido el aparato en el hipermercado obtener dicho kit.
    .- En que consiste dicho kit.
    gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ángel, gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado toda la información sobre la promoción a tu correo electrónico. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
      • angel rodriguez

        ME COMENTARON QUE EL KIT TENIA QUE PEDIRLO A BOCH QUE TENGO QUE HACER

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Ángel. Te hemos enviado de nuevo toda la información de la promoción a tu correo electrónico. Estamos a tu disposición. Un saludo.

  2. María Rosa Jordán

    Quisiera saber el resultado final de los aspiradores,escoba, dicen que no son iguales a los de tubo y bolsa y deseo saber el precio.

    Responder
  3. merche

    El rodillo del cepillo extraible es un acierto.
    Yo tengo una de otra mar a y el fallo que tiene es carecer del rodillo extraible que boch sí ha puesto

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Merche, nos alegra que te guste. Tanto el rodillo del cepillo como el depósito de polvo y su unidad de filtrado son fáciles de extraer para facilitar su limpieza. Puedes ver toda la información aquí. Estamos a tu disposición. Un saludo

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mª Jesus, gracias por contactar con nosotros. En nuestra web puedes verlos precios de referencia, pero cada comercio tiene su propia política de precios, por lo que estos pueden variar de un establecimiento a otro. Te recomendamos dirigirte a los comercios de tu zona para que te informen, encontrarás los más cercanos a tu domicilio aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  4. Carlota

    Muy bien lo que cuentan del aspirador ESCOBA, pero ..¿.y las alfombras?
    Cuando tengan uno tan fácil y que aspiré las alfombras sin duda que lo compraré.
    De momento para mi, el ideal es el que tiene bolsa.
    Carlota
    PD
    El que tengo se acaba… y los que he probado no me han convencido

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carlota, gracias por contactar con nosotros. El modelo Athlet consigue idénticos resultados de limpieza que un aspirador de 2.400 W por lo que obtiene fantásticos resultados en las alfombras. Ahora tienes la oportunidad de probarlo durante 100 días. Y si sigue sin convencerte, podrás devolverlo y recuperar el importe. Tienes más información aquí. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.