Por fin te has decidido. Te vas a comprar un lavavajillas o a cambiarlo. Has estado mirando distintos modelos para conocer las últimas novedades y casi, casi lo tienes decidido. Solo te gustaría una última recomendación para saber cuál es el lavavajillas más recomendado.

En Bosch tenemos dos modelos para recomendarte. El lavavajillas con Zeolitas SMS54N12EU con el que tu vajilla y cristalería saldrá seca, sin tener que acabar de secarla a mano, y el lavavajillas SMS88T26E, que además de tener el sistema de secado por Zeolitas, lo puedes conectar a un dispositivo móvil para encenderlo cuando quieras.

Con nuestra última promoción estos dos modelos de lavavajillas ya están lavando los platos de muchas casas como la tuya. ¿Quieres saber por qué?

Por el sistema de secado con Zeolitas.

Estos lavavajillas están equipados con Zeolitas, un mineral que absorbe la humedad generada durante el lavado, para transformarla en aire caliente durante el secado.

Así pues, cuando abras la puerta del lavavajillas te encontrarás la vajilla y la cristalería lista para guardar, o utilizar, sin tener que secarla a mano para retirar las últimas gotas de agua.

Comprar lavavajillas recomendado de Bosch

Porque son unos lavavajillas eficientes.

Estos lavavajillas tienen la mejor clasificación energética, la A+++. Además, consumen hasta un 10% menos de energía que el resto de lavavajillas de esta clasificación. El ahorro también se produce en el agua ya que en cada lavado consumen únicamente 7,5 litros de agua.

Son unos lavavajillas silenciosos.

Ambos modelos están equipados con el motor EcoSilence, que además de ser más silencioso, es más duradero.

Son el triple de rápidos.

Gracias a la función VarioSped puedes tener la vajilla limpia tres veces más rápido. Es la función perfecta cuando no tienes mucho tiempo pero te urge tener los platos limpios cuanto antes.

Más espacio para la vajilla.

Los lavavajillas recomendados de Bosch cuentan con la 3ª bandeja VarioDrawer Pro con la que se prescinde del cesto para cubiertos. Esto te permite tener más espacio para introducir vajilla, y una mayor comodidad. La 3ª bandeja se trata de una bandeja más que te permite introducir desde cucharillas hasta tazas de café.

El mejor lavavajillas de Bosch

Conectar el lavavajillas a tu móvil.

El lavavajillas conectado te lo podrás llevar a todas partes instalando la aplicación Home Connect en tu dispositivo móvil. Gracias a esto podrás encenderlo cuando prefieras, saber las pastillas que te quedan en casa y ver cuándo necesita sal o abrillantador.

Si te decides por uno de estos dos modelos, ahora por la compra de un lavavajillas con Zeolitas te regalamos 6 meses de detergente y abrillantador Finish gratis, y una ampliación de garantía de 5 años para una tranquilidad extra.

¿Quieres saber lo que opinan los que ya tienen en casa estos lavavajillas?

Mballo y Juan hace unos meses que tienen en casa el lavavajillas SMS54N12EU y destacan los resultados perfectos de secado, además de que es fácil de usar y muy silencioso.

Opiniones lavavajillas SMS54N12EU

El elegido por Rodfer, Ismael, Nacho y Genoma fue el modelo SMS88TI26E del que destacan lo fácil que es de manejar desde el móvil o su eficiencia. Lee tú mismos sus recomendaciones.

Opiniones lavavajillas SMS88TI26E

¿Necesitas que te ayudemos? Cuéntanos tus dudas en los comentarios para que te podamos asesorar.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

14 Comentarios

  1. Carmen

    Hola, buenas tardes:
    Mi nombre es Carmen y estoy interesada en el lavavajillas Bosch,
    SM 554-N 12 EU, blanco con ZEOLITAS.
    Vivo en un pueblo de Castilla la Mancha. Quisiera saber si lo entregarían aquí, lo instalarían y se llevarían el que tengo.
    Quisiera la garantía de 5 años.
    Cuánto tardarían en traerlo?
    Cuál es el precio total?
    Muchas gracias y personen las molestias.
    Atentamente,

    Carmen.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. Entendemos que te refieres al modelo SMS54N12EU. Lo sentimos, pero este modelo ya no pertenece a nuestro catálogo actual. Afortunadamente, disponemos del modelo sustituto directo es el SMS68IW07E Los precios de nuestra web son de referencia, son los distribuidores los que deciden los precios de venta, por lo que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Puedes encontrar los distribuidores más cercanos a tu domicilio aquí. Por otro lado, puedes ver también todas nuestras promociones vigentes aquí. Si realizas la compra desde nuestra e-shop puedes introducir el domicilio de entrega, de igual modo tienes que seleccionar en un apartado que deseas que te lo instalen y retiren el modelo antiguo. Recuerda que para que se lleven el modelo debes dejarlo preparado y sacado del hueco actual. También puedes solicitar en el mismo pedido la contratación de la ampliación de garantía. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición 🙂 Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra que pienses en nosotros para cambiar tu lavavajillas. Si nos indicas alguna característica, medidas, color, programas…podemos ayudarte a elegir los que más se ajusten a tus necesidades. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Joaquina

      Buenas noches,
      Hace unos dias les hice una consulta. Podian indicarme cuanto tardan en responder”?
      Gracias

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Joaquina, gracias por contactar contigo. Respondemos todas las consultas a la mayor brevedad posible, puedes ver la respuesta a tu consulta aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

  2. Ana Sánchez

    Hola, tengo un lavavajillas Bosch 17 años en noviembre ni una sola avería ,pero ahora se estan descomponiendo las bandejas ,me cuestan 200 y pico de € ,ya se que es mucho tiempo pero funciona de maravilla ,que puedo hacer?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Ana, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra que estés tan contenta con tu lavavajillas. Nuestros electrodomésticos están diseñados desde el principio para proporcionar una garantía de calidad. En cada etapa del proceso de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño y desarrollo de nuevos electrodomésticos hasta su producción, se realizan pruebas de fiabilidad y calidad. Estas pruebas se realizan con unas especificaciones muy exigentes, cuyo cumplimiento nos garantiza que durante la fase de uso de los electrodomésticos estos no van a causar problemas destacables a nuestros consumidores. No obstante, has de tener en cuenta que en los últimos años se han producido avances muy significativos en términos de eficiencia energética, por lo que en nuestro catálogo actual disponemos de lavavajillas con clasificación energética hasta A+++-10%, con los que se consiguen los mejores resultados con el mínimo consumo energético y de agua. Puedes ver todos los modelos disponibles aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo

      Responder
  3. Antonio

    Hola buenas tardes,

    Por la compra de el lavavajillas SMS54N12EU regalan 6 meses de detergente y abrillantador y amplían la garantía a 5 aňos? En tal caso,como puede acogerme a la promoción si compro dicho modelo?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. Si compras tu lavavajillas en nuestra e-shop ampliamos la garantía original hasta 5 años http://www.bosch-home.es/Compra-electrodomesticos-mejor-servicio.html. Además actualmente este modelo está promocionado con 6 meses de detergente y abrillantador Finish gratis. Para registrarte en la promoción tienes que rellenar y enviar el formulario del siguiente enlace http://www.bosch-home.es/promocion-lavavajillas.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
      • Antonio

        Gracias por la información.Me pueden decir cuanto seria el importe para ampliar la garantía 3 años mas?Gracias

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Antonio. Por un precio único de 69,99€ podrás seguir disfrutando de la garantía Bosch sin ningún coste extra por desplazamientos, reparaciones o repuestos en caso de defectos en los materiales o en la fabricación. Tienes más información aquí. Un saludo.

  4. Greg

    Tengo averiado el lavavajillas. Y se extravío el libro de instrucciones. Me podrían indicar las normas de mantenimiento en general para cualquier marca ?

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.