La primavera ya se ha instalado en nuestros días y los primeros síntomas de verano y calor ya están aquí. Es entonces cuando nuestro cuerpo necesita refrescarse. Las ensaladas se convierten en las reinas de nuestro menú semanal, los caldos son sustituidos por las cremas frías, damos la bienvenida a los helados y, claro, los amantes del café reinventan sus recetas favoritas.

En las dosis adecuadas, el café reúne cantidad de beneficios para el organismo. Entre otros, es una fuente de antioxidantes, así que consigue retardar el envejecimiento. Su contenido en potasio, magnesio y fluoruro favorece la buena memoria. Además, al dilatar los vasos sanguíneos del cerebro, ayuda a prevenir los dolores de cabeza y aporta energía.

Después del agua, el café es la bebida más consumida del mundo. Por eso no hay casa en la que falte una máquina para prepararlo. Eso sí, ¿sabes cómo conseguir el café más delicioso? Con nuestra máquina multibebidas Tassimo podrás degustar abundantes variedades de café de tus marcas favoritas de forma precisa y rápida. Y no sólo eso, sino que también hay disponibles otras bebidas como chocolate y té (que podrás comprar a través de la web de Tassimo.

Tassimo

Su diseño elegante y compacto hace que no sea ninguna molestia sobre la encimera. ¡Y utilizar Tassimo es muy fácil! Tendrás que introducir el T-Disc, pulsar un botón y simplemente esperar a que tu bebida esté lista. Gracias a la tecnología INTELLIBREWTM, la propia máquina lee el código de barras que figura en el T-Disc y regula la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo en función de qué bebida se trate.

Ahora que ha llegado el buen tiempo también puedes seguir disfrutando de tu Tassimo. Te presentamos diferentes formas de tomar tus bebidas calientes… ¡frías!

  • Cortado con hielo: Uno de los clásicos y más sencillos de preparar. Simplemente tienes que introducir el T-Disc de Cortado de tu marca preferida en tu Tassimo. Una vez listo, añade azúcar a tu gusto, revuelve y vierte el contenido en un vaso con hielos.

Café con hielo

  • Cappuccino frappé: Elige tu variedad favorita de cappuccino y prepáralo con Tassimo. Después, deja que se enfríe, viértelo en tu batidora de vaso y añade azúcar a tu gusto, hielo picado y helado de nata, chocolate o vainilla, o nata montada. A continuación, bate la mezcla hasta que el hielo se pique. ¿El toque? Puedes servirlo con un poco de caramelo o sirope de chocolate.
  • Helado de café: ¿Tienes una heladera en casa? Si es así, sólo tendrás que preparar un almíbar con agua y azúcar. Una vez hecho, añádelo junto con el café que hayas preparada en tu Tassimo. ¿Un café con leche, quizá? Después, déjalo enfriar en el congelador.

Helado

  • Café Latte helado: Ésta es una de las ideas más originales. Primero, prepara dos tazas de tu Espresso A continuación, déjalas enfriar y viértelas en un molde de hielos. Mételos en el congelador y, cuando se hayan transformado en cubitos, sírvelos en un vaso y añade leche y azúcar.
  • Té helado: ¡Y no hay nada más refrescante que un té! Desde la web de Tassimo podrás conseguir el que más te guste, como el Chai Latte, el té verde o el de frutas del bosque. Introduce el T-Disc en tu Tassimo y cuando esté listo, tómatelo en un vaso con hielos.

 

¿Cuál es tu favorita? 🙂

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.