¿Sabías que ya ha empezado la grabación de MasterChef Junior? Los pequeños aspirantes se encuentran en estos momentos demostrando sus dotes culinarias para sorprendernos próximamente durante la emisión del programa.

Estos pequeños cocineros disfrutan cocinando, y nosotros viendo cómo lo hacen con nuestros electrodomésticos. Están aprendiendo que en las placas de inducción solo se calienta el recipiente, no el cristal; y por ello son más rápidas, seguras y limpias. ¡O que pueden cocinar para 10 personas con la zona gigante de 32 cm!

El horno es también un gran aliado de los aspirantes. Además de poder cocinar a varias alturas, las puertas de nuestros hornos son cómodas y seguras porque se abren como un cajón. Algo muy importante cuando hay niños en la cocina.

Y de vez en cuando se acercan hasta el frigorífico, donde encuentran las frutas y verduras con todas las propiedades. Porque el cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos las conserva hasta dos veces más tiempo.

Esperamos poderles ver pronto entre los fogones de la cocina más famosa de la televisión.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Belén

    Buenas noches estoy pensando adquirir la placa -bosch-pil631b18e, me podrían aconsejar al respecto? O si hay otros modelos similares q puedan dar mejor resultado???

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Belén, gracias por contactar con nosotros. Con las características que nos indicas, te podemos recomendar el modelo PIK601N24E, similar al modelo PIL631B18E pero más completo. Es una placa de inducción con tres zonas de 28, 21 y 15 centímetros, estas dos últimas tienen control de temperatura del aceite. Incluye nueve recetas almacenadas así como un recetario para el control de temperatura del aceite. En el siguiente enlace puedes ver más información http://www.bosch-home.es/productos/placas/placas-induccion/PIK601N24E.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.