Si pensamos en un dulce típico de estas fechas, no lo podemos evitar, pensamos en el sabor dulce y recién hecho de las torrijas, una receta que se ha convertido en una de las más populares y conocidas.  ¡Y no dudamos de su éxito!

En Bosch nos gustan tanto que hemos decidido compartir contigo nuestros mejores trucos y secretos para preparar torrijas y que te te queden como las de tu madre:

  • El ingrediente fundamental es el pan. Mejor que las rodajas sean generosas, de pan de pueblo y del día anterior.
  • Elige los ingredientes que más te gusten: leche o vino, e incluso natillas para los atrevidos.
  • Si te decantas por la leche, nuestro secreto es aromatizarla con especias como el clavo, que le dará un sabor distinto, o la vainilla.
  • Remoja el pan en la leche o el vino antes de pasarlo por la sartén.
  • No dejes quemar el aceite. Por este motivo es tan útil el control de temperatura del aceite de nuestras placas de Inducción y vitrocerámica. Te avisará cuando el aceite esté caliente para que puedas introducir las rebanadas mojadas con vino, la leche o las natillas.
  • Mientras, puedes ir batiendo los huevos por los que pasarás el pan mojada de leche o vino antes de freírlo.
  • Cuando estén fritas y templadas, pásalas por una mezcla formada de azúcar y canela. Intenta contenerte un poco y espera a que estén frías para comerlas. Estarán más ricas y podrás saborearlas mejor.

Repite este paso tantas veces como quieras. O por tantas torrijas como quieras comer. ¿Preparas torrijas en casa en esta época?, ¿qué trucos tienes? Nos encantará conocerlos en #cocinaconBosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.