Y nosotros volvemos a comentar el programa en las redes sociales con #cocinaconBosch.

Con la llegada de los dieciséis mini-chefs vuelve la emoción a MasterChef Junior, porque aunque parece un juego de niños… ¡no lo es!

A lo largo de 6 emocionantes programas los aspirantes aprenderán con nuestros electrodomésticos las mejores técnicas de cocina de la mano del jurado compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Tendrán los mejores maestros, hasta doce estrellas Michelin, entre ellas, Dani García, Elena Arzak y Andoni Luis Aduriz. Y recibirán invitados muy especiales a los que sorprenderán con suculentos y originales platos.

Esta noche empieza el viaje gastronómico en el que dieciséis promesas de la cocina de entre 8 y 12 años lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef Junior España.

Se enfrentarán a pruebas individuales y por equipos, a la vez que descubrirán la importancia de nuestra gastronomía, conocerán hábitos saludables y aprenderán nuevas técnicas culinarias.

¿Qué pasará esta noche? ¿Qué platos aprenderemos a cocinar de la mano de los más pequeños? ¿Cómo nos sorprenderán?

Ahora, tú también puedes llegar a ser un auténtico MasterChef. Puedes ganar este robot de cocina si encuentras las parejas y ganar escapadas gastronómicas y delantales si comentas el programa con vosotros en #cocinaconBosch. Tenemos muchas ganas de verles cocinar, ¿y tú?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.