Sí, solo hay una, pero personalidades muchas. El Día de la Madre está próximo y nada mejor que sorprenderla con un energético desayuno, os traemos diferentes recetas adaptadas a cada madre. Tendréis que madrugar un poco, un desayuno a partir de las 4 de la tarde no es muy recomendable.

Es clásica.

Hay desayunos que siempre triunfan y esos son los clásicos, con un desayuno así, no puedes fallar.

Una macedonia de frutas variadas de temporada y yogur natural, unas rebanadas de pan tostado con aceite de oliva y pavo, zumo de fresa natural y café con leche o té.

Es vegana.

Esta propuesta es 100% vegetal y muy fresquita.

Una taza de té con leche de soja, 100 gr de cereales integrales, un vaso de zumo de naranja natural, una taza de ensalada de frutas, os recomendamos las de temporada (manzana, kiwi, plátano, fresas y pera).

Es celíaca.

Hay que tener especial cuidado a la hora de seleccionar los ingredientes, afortunadamente, están muy bien indicados los que son específicos para celíacos.

Un vaso de zumo de naranja natural, un plato de cereales sin gluten y yogur natural, un café con leche, una pieza de pan sin gluten untada con un poco de aceite de oliva, un poco de fruta.

Es intolerante a la lactosa.

Actualmente, en el mercado hay una gran variedad de leches, puedes optar por leche de soja, avena o arroz y acompañarla con algo de cacao. Unas rebanadas de pan tostado con tomate rallado y unas brochetas de fresas y kiwi.

Con estas ideas ya podéis elaborar el mejor de los desayunos y los electrodomésticos Bosch te ayudarán en cada una de las recetas, uno de los elementos estrella es el zumo de fruta natural, por ello te recomendamos los exprimidores eléctricos, son muy fáciles de manejar y de limpiar.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.