Hoy viernes, 4 de abril, a partir de las 18:00 en la Planta  5ª de El Corte Inglés de Sagasta, Mario, ganador de MasterChef Junior, cocinará para todos nosotros.  Con él estarán, ayudándole a cocinar el chef de El Corte Inglés, José Miguel Bruballa y los dos niños ganadores del Concurso de Dibujo: “Cocina con Mario”.

Mario realizará unas magdalenas con los mejores  ingredientes, los productos del Supermercado El Corte Inglés y los electrodomésticos Bosch. Compartirá con nostros algunos de los trucos que aprendió durante el programa para llevar a cabo una receta de un gran chef de manera sencilla.

Posteriormente estará firmando ejemplares del libro de las mejores recetas de MasterChef, el delantal oficial del programa y charlando con todo aquel que quiera asistir.

MasterChef Junior #cocinaconBosch, ¿y tú?

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.