Hace unos meses ya os contamos que en Bosch estábamos muy orgullosos de que nuestros electrodomésticos fuesen los elegidos para el programa MasterChef, el gran éxito televisivo de 2013. Pero lo que no os contamos es que este honor iba a repetirse con el formato junior. Porque dado el éxito del programa, y como plataforma para dar a conocer a futuros talentos de la cocina de nuestro país, se ha creado MasterChef Junior: esta vez serán los más pequeños los que tendrán que demostrar quién es el chef con más futuro de España. Y como no podía ser de otra manera, nuestros electrodomésticos estarán allí, porque gracias a su extraordinaria combinación de alta calidad y facilidad de uso, son ideales para todos, ¡hasta para los más pequeños!

Y los tuyos… ¿se animan con la cocina? Dejarles ayudarte entre fogones es una excelente receta para fortalecer vuestros vínculos, estimular su creatividad y reforzar su autoestima. En sabrosia.com hemos encontrado unos fáciles consejos para que esta actividad sea todo un éxito. Y en serpadres.es puedes ver 24 recetas para cocinar con ellos, que os van a gustar a todos.

Quién sabe… ¡Puede que tengas en casa a un futuro MasterChef!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.