¡Hoy en Bosch estamos de enhorabuena!

MasterChef, la sensación televisiva de 2013, ha sido galardonada con un Premio Ondas. Un formato original, didáctico y entretenido con el que tuvimos el honor de colaborar, ya que nuestros electrodomésticos fueron los patrocinadores del programa. Además, formaron parte de la cocina que utilizaron los concursantes de MasterChef.

El concurso de talento de cocina, emitido por La 1 de TVE y coproducido por Shine Iberia, ha merecido el galardón por ser “un programa concurso primero en su género en nuestro país con un gran éxito de audiencias y de críticas -lideró once semanas consecutivas el horario de máxima audiencia-, con valoraciones positivas y gran repercusión social”.

Puedes consultar la lista con el resto de premiados aquí.

Desde este blog queremos felicitar a la organización, los participantes y los seguidores del programa, y desearles que este éxito se repita en futuras ediciones del programa.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.