Parece que fuera ayer cuando los primeros aspirantes a MasterChef conquistaban a la audiencia con su espontaneidad, demostrando que, si quieres, puedes sacar al chef que hay en ti. Han pasado 5 años, se han presentado 70.000 personas a los castings y la quinta edición ya está aquí, con más fuerza que nunca.

Ayer ya vimos cómo 50 finalistas competían en la última prueba del proceso de selección. De todos ellos, 16 fueron los afortunados en entrar en la nueva academia de MasterChef. Todos ellos están dispuestos a cumplir su sueño y son conscientes de que MasterChef te cambia la vida. En #cocinaconBosch estamos encantados de acompañarles en esta experiencia única, ayudándoles con los mejores pinches de cocina.

Además, esta edición se pone más exigente que nunca, y uno de los grandes requisitos es el respeto por el producto. Para ello, los aspirantes siguen contando con nuestras cocinas, equipadas con los mejores electrodomésticos para hacer realidad sus platos.

Los alimentos están perfectamente conservados gracias a nuestro frigorífico VitaFresh, que cuenta con una tecnología que prolonga la vida de los productos hasta 3 veces más. Con nuestro horno de vapor, los alimentos siempre mantienen sus minerales y vitaminas, además del sabor original. La placa de inducción con control de temperatura del aceite les ayuda a cocinar las recetas de manera precisa y manteniendo el punto perfecto para cada una. Y con nuestro robot de cocina, consiguen los mejores resultados en las masas para los postres.

Placa cocina Bosch

En el jurado continúan los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Y Eva González sigue siendo la maestra de ceremonias. Por supuesto, seguirán las clases magistrales y las visitas al plató de los más prestigiosos chefs con estrellas Michelin como Eneko Atxa, Dani García o Pepe Solla. Necesitarán sus consejos para enfrentarse a las pruebas, que esta edición se vuelven muy exigentes. ¿Por ejemplo? Cocinar a 10ºC bajo cero como ya hicieron ayer en la primera prueba de exteriores.

¡Empieza la aventura MasterChef y #cocinaconBosch no nos lo vamos a perder!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. yolanda

    Buenos dias me gustaria como deshidratariais frutas con horno a vapor bosch HSGB636S1.
    Mil gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Yolanda, gracias por contactar con nosotros. El modelo HSG636BS1 permite deshidratar con la función “Aire caliente 4D”, con una temperatura de 80ºC y una duración hasta 10 horas, depende del alimento. Puedes consultar más información en tu manual de usuario, en el aparato “Deshidratar” de la página 61 y visitar nuestro siguiente post del blog. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.