Por qué es mejor aspirar en vertical

Valoración total: 3,5/5
05/10/2017
2

¿Qué es lo que buscas a la hora de limpiar tu casa? Seguramente todos coincidamos en los mismos aspectos: comodidad, rapidez, eficacia y eficiencia.

El objetivo es conseguir un hogar libre de suciedad y polvo. Y, como en todo, hay diferentes maneras de llevarlo a cabo. En Bosch queremos presentarte una que reúne todo lo mencionado más arriba.

¿Has oído hablar de las aspiradoras verticales o aspiradoras escoba? Dejar tu casa radiante en poco tiempo es muy fácil gracias a ellas. Tenemos varias razones para convencerte:

La mejor ergonomía

A la hora de aspirar, a menudo se tiende a encorvar la espalda para manejar el electrodoméstico y llegar a todas partes. Pero una mala postura de manera frecuente puede pasarte factura.

Con las aspiradoras verticales sin cable de Bosch puedes olvidarte de ese gesto. Su diseño hace que puedas guiar la aspiradora con simples movimientos de brazo, sin tener que agacharte. De esta manera, aspirar se convierte en una tarea mucho más cómoda que por fin cuida este aspecto de tu salud.

Más rápido sin cable

Con nuestras aspiradoras verticales, aspirar también es cómodo gracias a la ausencia de cable. Ya no tendrás que estar pendiente de cambiar la aspiradora de un enchufe a otro cuando te muevas por casa, ni tampoco volverás a tropezarte ni a tener un tirón.

Sin cable tendrás más independencia y acabarás la tarea en menos tiempo, sin entretenerte. Además, con nuestra aspiradora Athlet Ultimate podrás aspirar toda la casa entera gracias a los 75 minutos de autonomía que proporciona la batería Ión-Lition, exclusiva de Bosch. Y gracias a los accesorios que vienen incluidos, con boquillas especiales para juntas y tapicerías, no habrá ningún sofá, cama, esquina o rincón que se te resista.

Aspiradora Athlet ultimate

Más fácil con poco peso

Aspirar nunca había sido tan sencillo. Manejar la aspiradora Athlet no cuesta nada gracias a su peso ligero de 3 kg, fruto también de su innovadora batería. Ya no volverás a sentir que tu brazo o tu muñeca están cargados, ni que te cuestan especialmente los giros.

Para todos los espacios

Su posición vertical la convierte en la aspiradora más versátil para todos los espacios. Te moverás sin problemas en los amplios, pero también en los reducidos, que a menudo suponen un reto. Su posición parking (completamente vertical) permite guardarla fácilmente en cualquier rincón o armario.

Aspiradora Bosch

Además, también puedes colocarla en posición horizontal para llegar a la zona que hay bajo las camas y los sofás. Incluso puedes llegar a los rincones más inaccesibles gracias a la aspiradora de mano que incorpora el modelo Readyy’y.

 

Te animamos a que pruebes la experiencia de aspirar en vertical. Ahorrarás tiempo y tu casa estará más limpia que nunca, ¡sin esfuerzo!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3.5/5 - (2 votos)