En invierno, tender la ropa afuera es una auténtica lotería. No solo tarda mucho más en secarse, sino que en cualquier momento la lluvia puede dar al traste con nuestra intención de tener la colada lista.

La mayoría se ve obligada a tender la ropa dentro de casa, en tendederos portátiles, pero la falta de ventilación y los olores tampoco la convierten en la mejor alternativa. Además, según recientes estudios, puede ser perjudicial para la salud de tu familia. ¿Qué hacemos? En Casaktua.com proponen algunos trucos como colocarla en los radiadores o ¡hasta meterla en el congelador!

El problema es que en ciudades como Santiago de Compostela o Vigo, las más lluviosas de España, este problema se extiende a todo el año. Y es en esos casos en los que la compra de una secadora se hace casi indispensable. En Bosch trabajamos para crear secadoras que derriben todas tus reticencias a comprarte una:

– Son supereficientes y te permiten ahorrar hasta 1.200€, manteniendo su máxima eficiencia energética toda su vida útil, como ya te contamos en este post.

– Son muy silenciosas, produciendo solo 64 db, gracias a tecnologías como los paneles antivibración.
– Obtienen resultados profesionales con el mínimo consumo de agua y energía.
– Y como no, cuidando al máximo de tus prendas gracias al diseño de su tambor.

Y por si fuera poco, gracias a su función “Fácil plancha” la ropa queda seca y libre de arrugas. ¡Despídete de tender y planchar con una secadora Bosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.