Que con un secador de pelo te seques el pelo, es lo obvio; que además puedas secar otras cosas como un poco de agua en una camiseta, es lo normal, pero introducir este pequeño electrodoméstico en la cocina es, cuanto menos, peculiar.

Y es que ya en 1978, Marcella Hazan (la responsable de introducir la gastronomía tradicional italiana en Estados Unidos y Reino Unido) nos enseñó cómo dejar crujiente y no grasienta la piel de un pollo o un pato asado con este sencillo aparato.

A su fallecimiento, en septiembre de 2013, se ha impulsado el uso del secador en gastronomía, ya sea para reavivar el fuego de las brasas en la barbacoa, dar una apariencia sedosa a la pasta de azúcar con la que decorar un bizcocho o ablandar chocolate. Esto viene abalado por los técnicos de la prestigiosa comunidad culinaria America’s Test Kitchen, que defienden los beneficios de un golpe de aire caliente en el momento oportuno.

Si además de modelar vuestro pelo, queréis “modelar” vuestras recetas, os aconsejamos el secador de viaje beautixx silent ION que es muy manejable y os ahorra espacio en la maleta y en la cocina.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Tomas Carrillo Montoya

    Quiero ponerme a sus órdenes, ofreciendo nuestro servicio de Almacenaje y Distribución de mercancías, para ello, quisiera ver si nos regala su Dir. De Correo Electrónico para poder hacerle llegar nuestra carpeta de servicios y así, sin ningún compromiso conozca mas de nosotros y si en algo le podemos ayudar, con gusto le atenderemos. ò bien puede localizarnos en: http://www.almacenadoraintegral.com.mx

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Tomás, muchas gracias por contactar con nosotros y darnos a conocer vuestra empresa. Lamentablemente, en la actualidad no distribuimos nuestros productos en México. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.