En ‘El Ministerio del Tiempo’ viajan a través de la Historia, y nosotros viajamos con ellos desde casa. ¿Acaso no has sentido que estabas en la Edad Media, en la Segunda Guerra Mundial o en pleno Romanticismo viendo sus capítulos?

Cada semana, la patrulla compuesta por Alonso, Pacino, Irene y Lola cruza la puerta hacia una época diferente donde les espera una nueva misión. Además de su audacia, los agentes se valen de un vestuario impecable para ir de incógnito.

Para ello, en esta tercera temporada se sirven de las lavadoras i-DOS y los centros de planchado profesionales de Bosch. Con la ayuda de los programas de lavado y del vapor del planchado los trajes que visten quedan perfectos.

Además de esta colaboración, también queremos estar más cerca de ti. Por eso sorteamos un centro de planchado que puedes conseguir si aciertas alguna de las preguntas que publicamos cada semana en nuestra web.

Y, ahora, te dejamos con el apasionante capítulo ‘Contratiempos’.

Adolfo Suárez, ¿presidente?

Traje Adolfo Suarez

Una noticia de última hora ha llegado al Ministerio: Adolfo Suárez no se encuentra entre los candidatos del Consejo del Reino para ser presidente de España. ¿Quién pretende cambiar un capítulo tan decisivo en la Historia de nuestro país? La democracia pende de un hilo.

Salvador, quien fuera nombrado director del Ministerio del Tiempo por Adolfo Suárez, envía a la patrulla hasta 1976 para averiguar qué está pasando. Aunque lo que Salvador no sabe es que Alonso ya no está de su lado… El agente ha sido captado por El Ángel Exterminador después de que raptaran a su querida Elena.

Detalle del traje de Adolfo Suarez

Durante el capítulo, Adolfo Suárez aparece vistiendo este conjunto de estilo sport. El pantalón está hecho de tergal, un tejido de fibra sintética de poliéster que comenzó a utilizarse en los años 60. Tanto éste como el polo, compuesto también de fibras sintéticas, pueden meterse en la lavadora seleccionando el programa Sintéticos.

En cuanto al planchado, aunque no son tejidos en los que se produzcan muchas arrugas, nunca viene mal una pasada con un centro de planchado EasyComfort, que emplea una temperatura adecuada para todos los tejidos.

Irene en los años 70.

Vestido de Irene

Irene es una de los agentes que interviene en la misión para conseguir que Adolfo Suárez llegue a la presidencia en 1976. Y participa con este vestido con estampado geométrico, tan característico de la década de los 70.

Seguro que buceando en tiendas de ropa de segunda mano te has encontrado con algún vestido parecido. Si tienes uno y también está hecho en poliéster como éste, podrás meterlo en la lavadora sin preocuparte por nada. Como antes, deberás elegir el programa Sintéticos.

En aquella época triunfaron este tipo de tejidos porque no necesitaban tanto planchado. Por suerte, con uno de nuestros centros de planchado no tardarás nada en dejarlos más suaves, como si siempre estrenaras la prenda.

Detalle del vestido de Irene

Además de que la Transición española esté en juego, durante el capítulo vemos a la joven Lola Mendieta tratando de resolver algunas dudas sobre su futuro. Esto le llevará a enfrentarse a sí misma y viajar al 2010, poco antes de que la otra Lola traicione al Ministerio.

 

La semana que viene te adelantaremos el último capítulo de la tercera temporada: ‘Entre dos tiempos’.

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.