¿Te gusta la historia? ¿Y la ciencia ficción? ¿Y las aventuras? Entonces seguro que tú también eres un ‘ministérico’ como nosotros. El regreso de ‘El Ministerio del Tiempo’ no podía tenernos más enganchados, y el capítulo 27 pinta igual de bien que los anteriores.

Esta vez, la patrulla debe viajar con urgencia hasta la España de 1881, concretamente a Comillas. Mientras el rey Alfonso XII estaba visitando al Marqués de Comillas, uno de los criados que andaba por el palacio ha atentado contra él. Su salud y el futuro del país dependen de Amelia, Pacino y Alonso. Si Alfonso XII muriese… ¡toda su descendencia no llegaría a nacer!

Pero, además de por sus entretenidas tramas, esta tercera temporada es especialmente importante para nosotros porque nuestros centros de planchado y las lavadoras i-DOS colaboran mano a mano con el vestuario de ‘El Ministerio del Tiempo’ para que no haya ningún fallo durante las misiones.

Su ropa siempre está perfecta y, si tú también quieres que la tuya lo esté, ¡ahora puedes ganar un centro de planchado!  Cada semana hacemos una pregunta sobre lo que sucede en la serie. Si aciertas, entrarás en el sorteo de un centro de planchado al final de la temporada.

Y, ahora, te dejamos con los trajes que protagonizan ‘Tiempo de esclavos’. ¡Confiemos en que los agentes consigan salvar a Alfonso XII!

El rey Alfonso XII.

Traje hombre

En 1881, la élite del poder en España está liderada por el Marqués de Comillas. La localidad cántabra es un lugar con grandes diferencias entre clases, por lo que en cuanto uno de los criados tiene la oportunidad de alterar el orden, decide atacar al rey Alfonso XII, que se encontraba de visita en el palacio.

Durante la misión, la patrulla descubre todos estos entresijos de poder. Además, entre los contactos del Marqués de Comillas hay alguien especialmente familiar para Amelia… el hermano de su padre. Entonces se darán cuenta de que nada es lo que parece.

Durante el capítulo, Alfonso XII viste este uniforme de lana con bordados de hilo de oro y charreteras, también de hilo de oro. Debajo lleva una camisa de hilo blanca y una chalina negra de algodón.

Detalle traje de hombre

Si tú también tienes un traje de lana, recuerda que puedes meterlo en la lavadora seleccionando el programa destinado a ese tejido. A la hora de planchar, en tu centro de planchado VarioComfort también puedes elegir el programa Lana, y plancharlo con vapor y un paño.

Para la camisa y la chalina, te recordamos que puedes lavarlas eligiendo el programa Algodón. Después, utiliza de nuevo el VarioComfort, esta vez seleccionando el programa Camisas.

La dama Amelia.

Vestido de mujer

Otro de los viajes del capítulo lleva a Amelia a la Cuba de 1857. Según nos cuentan desde la serie, estas escenas fueron grabadas en Toledo, pues allí había una casa con palmeras que recordaba al paisaje cubano.

Amelia viste este femenino vestido de gasa de algodón y de movimiento ligero, cuyas enaguas aportan mucho volumen. Para combatir el calor tropical, los colores son claros y los tejidos livianos.

Detalle del vestido de mujer

Es muy probable que en tu armario haya vestidos de este tejido, especialmente ahora que es verano. Lavarlos es muy sencillo si escoges un programa delicado. También podrás plancharlo sin problemas con tu centro de planchado EasyComfort, que siempre plancha a la temperatura ideal para no dañar ningún tejido.

 

Desde Bosch te deseamos que disfrutes del capítulo. ¡Volveremos con ‘El Ministerio del Tiempo’ a la vuelta de verano!

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.