No hay nada como dejar volar la imaginación de vez en cuando, y qué puede haber más sugerente que una buena serie de televisión. En el tercer capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’, la fantasía llega a la pequeña pantalla con una misión en 1799 donde aparece el poeta Gustavo Adolfo Bécquer… y una historia relacionada con una posible bruja de la que se ha quedado prendado. ¿Crees en la magia?

Lo que no es cosa de hechizos son los maravillosos trajes que visten los protagonistas de la serie. A la labor del departamento de vestuario, esta tercera temporada se le suma la colaboración de las lavadoras i-DOS y los centros de planchado de Bosch para que los estilismos siempre luzcan perfectos.

Si tú también te preocupas por el cuidado de tu ropa y quieres contar con el mejor aliado posible, ahora tú también puedes conseguir un centro de planchado de regalo gracias a Bosch y ‘El Ministerio del Tiempo’. Puedes participar cada semana contestando una pregunta relacionada con la serie, y si aciertas entrarás en el sorteo.

Y ahora, ¿quieres conocer a los protagonistas de ‘Tiempo de hechizos’?

El traje del Romanticismo.

Traje del romanticismo

La patrulla al completo viaja hasta Trasmoz, pueblo de la provincia de Zaragoza vinculado a las leyendas sobre brujas. Allí, Alonso, Pacino y Amelia se encuentran con el gran poeta del Romanticismo español, Bécquer, para ayudarle a salvar a una misteriosa mujer que le ha obsesionado y que el resto del pueblo acusa de bruja. Resulta que a ella, una tal Mencía, el poeta le dedica una décima carta que en realidad nunca escribió de sus Cartas desde mi celda. Y desde el ministerio se dan cuenta de que ella aparece también en una serie de grabados y dibujos de distintas épocas, en algunos de ellos representada como una bruja. ¿Se trata de una viajera en el tiempo?

El traje que se ve en la imagen lo lleva Pacino y se trata de una transición entre el estilo ‘a la francesa’ del siglo XVIII y el dandi del XIX. Está compuesto de una camisa de algodón, una levita, un chaleco y un pantalón. Además, como accesorio usa una chalina de seda.

Detalle del traje de hombre

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de la seda? No te preocupes, puedes meter las prendas de este material en la lavadora seleccionando el programa Seda, o eligiendo un ciclo para ropa delicada. ¡Y también puedes plancharla! En tu centro de planchado VarioComfort sólo tienes que elegir el programa específico. Recuerda darle la vuelta a la prenda y usar algo de vapor.

 

¡Esperamos que estos trucos para ministéricos te hayan sido útiles!

 

 

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.