En Bosch, somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente.
Creamos electrodomésticos eficientes y respetuosos con los recursos naturales. Sensibilizamos a los consumidores de un uso responsable de la energía. Reciclamos los embalajes y los productos usados…
Y por fin, no estamos solos: los protagonistas de la nueva película de 20th Century Fox Epic se unen a nosotros para intentar salvar el planeta.

Apoyamos a Epic en su lucha por defender la naturaleza.
La 
película nos muestra un nuevo universo y narra la batalla que se desarrolla en lo más profundo del bosque entre las fuerzas del bien y del mal después de que una joven se encuentre transportada mágicamente a este universo secreto.
Estamos ante la gran apuesta de 20th Century Fox para el año 2013. Epic, que se estrena el 30 de agosto, contará con una gran campaña de promoción por lo que probablemente se convertirá en el fenómeno de animación del año. Además conviene recordar que sus antecesoras Ice Age y Rio fueron grandes éxitos de taquilla.

¿Cuáles son los electrodomésticos que mejor pueden representar nuestra lucha para preservar el medio ambiente?
En Bosch, diferenciamos esos electrodomésticos con nuestras tecnologías más eficientes con el distintivo Green Technology inside.
Y hemos elegido a 5 de ellos para ser los portavoces de nuestra implicación en la protección del medio ambiente.

Participa tú también en esta gran aventura
Con Epic y Bosch, podrás disfrutar de grandes ventajas del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2013. Comprar el electrodoméstico de tus sueños a un precio muy especial. Y participar en el sorteo de un viaje a Nueva York para toda tu familia para descubrir los secretos de la película.

 


.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.