¿Estás buscando una nueva lavadora? Ahora puedes comprar una de nuestras lavadoras premiadas como “Mejor del Análisis” o como “Mejor Producto” por la OCU, una prestigiosa organización de consumidores.

Nuestras lavadoras WAQ2448XES y WAE2447PES son las más eficientes según esta organización de consumidores y te harán la vida más fácil. En Bosch trabajamos cada día para que nuestras lavadoras sean las más eficientes. Y lo hemos conseguido por tercer año.

¿Quieres la lavadora más eficiente?

La lavadora WAQ2448XES cumple con las exigencias de los consumidores que la han premiado como “Mejor del Análisis” por su alta eficacia en el lavado, y también con las tuyas. Es sencilla y cómoda de manejar. Además, obtiene unos excelentes resultados en los test de consumos de agua en programas de algodón.

¿Buscas una buena calidad-precio?

Nuestra lavadora WAE2447PES  te ofrece una excelente calidad-precio. Tiene 7 kg de capacidad y con ella obtendrás excelentes resultados en algodón y en programas y centrifugados de tejidos sintéticos, todo ello con bajos consumos de agua y luz.

Conoce en más profundidad los modelos premiados y si estás pensando en cambiar de lavadora, te ayudamos a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Comentarios

  1. Marisa

    Soy Anónimo de 8-6-2015
    Deseo información sobre lavadora secadora. Con programa eco . Plancha fácil, antimanchas
    Muchas gracias
    Marisa

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. Con las características que nos indicas, te podemos recomendar el modelo WVH3057XEP, que gracias a la tecnología ActiveWater adapta de forma precisa el consumo de agua y energía a la carga de la lavadora. Con su selector automático de manchas detecta y elimina automáticamente 6 tipos de manchas diferentes. Aunque no tiene función fácil plancha si que cuenta con función vapor para que puedes disfrutar de la ropa sin arrugas ni malos olores. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Anónimo

    Buenas tardes
    Quisiera comprar una lavadora secadora, con programa eco y plancha fácil (somos 2 en casa)
    Que modelo me recomendáis?
    Muchas gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola, gracias por contactar con nosotros. Con las características que nos indicas, te podemos recomendar el modelo WVH3057XEP, que gracias a la tecnología ActiveWater adapta de forma precisa el consumo de agua y energía a la carga de la lavadora. Con su selector automático de manchas detecta y elimina automáticamente 6 tipos de manchas diferentes. Aunque no tiene función fácil plancha si que cuenta con función vapor para que puedes disfrutar de la ropa sin arrugas ni malos olores. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  3. Noelia

    Buenas tardes,
    Quiero comprarme una lavadora de 8kg-9kg. Actualmente somo dos personas en casa. Me gustaría una lavadora que su consumo de agua y energia sea reducido.
    En cuanto a las funciones me gustaria: función media carga, función vapor o similar que reduzca las arrugas (camisas y americanas), función para ropa sucia, manchas, y/o grasa. A menudo solemos tener problemas con cortes puntuales de agua y me gustaria un modelo que se parase automaticamente la lavadora si detecta que no entra agua para evitar futuras averias.
    Agradecería que me aconsejaraís sobre el modelo que más se adecua a mis necesidades.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Noelia, gracias por contactar con nosotros. Con las características que nos indicas, te podemos recomendar el modelo WAW28690EE. Es una lavadora de 9 kilos de carga máxima y su eficiencia energética es A+++ -30%. Gracias a la tecnología ActiveWater que adapta de forma precisa el consumo de agua y energía a la carga de la lavadora no es necesario la función de media carga y con la función Fácil Plancha realizará un centrifugado delicado con ahuecado posterior que evitará las arrugas. Cuenta con dos programas automáticos que garantizan los mejores resultados con niveles de consumo mínimos. Con su sistema antimanchas, realiza detección y tratamiento especifico de 4 tipos de manchas: vino tinto, sangre, césped y aceite. Tienen dosificación automática i-DOS, La lavadora dispone de un depósito para detergente y otro para suavizante que dosifica de manera automática y precisa en función del la carga. Por otro lado, en caso de un puntual corte de agua, el lavado quedaría interrumpido y avisaría de dicho error. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.