Y también vuelve #cocinaconBosch porque los dieciséis pequeños aspirantes aprenderán las mejores técnicas de cocina en el talent culinario de más éxito con nuestros electrodomésticos.

La magia de MasterChef Junior vuelve a las pantallas a partir del 30 de diciembre y durante 6 intensos programas en los que los más pequeños iniciarán un viaje gastronómico por nuestro país y competirán para convertirse en el nuevo MasterChef Junior España.

Los aspirantes a MasterChef Junior España en la cocina

En el plató, los mini-chefs aprenderán con nuestros electrodomésticos nuevas técnicas culinarias, pero también conocerán hábitos saludables para llevar una alimentación equilibrada y probar nuevos sabores. Estarán acompañados del jurado más famoso formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz; y Eva González como presentadora.

En este espectáculo culinario, los aspirantes cocinarán individualmente y por equipos para superar los retos que les plantee el jurado, pero también los chefs invitados que acumulan hasta doce estrellas Michelin.

Todos los aspirantes se llevarán a casa un set compuesto por los pequeños electrodomésticos con los que han cocinado durante el programa y un trofeo. Además, el nuevo MasterChef Junior España recibirá 12.000 euros para su formación.

Cocinando con los electrodomésticos Bosch

Como sabes, somos grandes fans de MasterChef  y estaremos comentando todos los programas en las redes sociales usando #cocinaconBosch. Regalaremos experiencias gastronómicas y delantales a los tweets más originales que recibamos en cada programa. ¿Serás tú uno de ellos?

Sabemos que tienes tantas ganas como nosotros de ver el primer programa, tendremos un anticipo el 23 de diciembre con un especial navideño que reunirá a doce de los aspirantes más queridos de MasterChef y MasterChef Junior. Se reencontrarán en las cocinas para competir de manera individual y por parejas en tres retos solidarios.

¡Te esperamos el próximo martes en #cocinaconBosch!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.