Seguro que ya tienes pensado qué te vas a poner en Nochebuena y en Nochevieja. Vas a estar espectacular, pero ¿has pensado en el look que vas a lucir esos días? A nosotras nos ha surgido la misma duda y hemos pedido a Vogue que nos cuente qué peinados de fiesta se llevan esta Navidad.

La clave para este año está en los looks sencillos y muy naturales. Para Nochebuena, apuesta por un semi-recogido con ondas. Conseguirás un efecto más natural y desenfadado si dejas algunos mechones sueltos. Nosotros hemos utilizado la gama BrilliantCare KeratinAdvance para este peinado porque su innovadora función Keratin adapta la temperatura y protege la queratina natural del pelo sin dañarlo.

Look ondulado Navidad

Y para Nochevieja, un peinado de fiesta, como es el tradicional recogido, es la opción perfecta para darle la bienvenida al 2015. Puedes partir de una coleta baja para hacer un sofisticado moño. Recuerda dejar los mechones del flequillo sueltos para darle un toque más natural.

Recogido de Navidad

Consejo Bosch: Aunque esta Navidad se llevan los peinados de fiesta muy naturales, si quieres conseguir un efecto pulido y perfecto, puedes aplicar un poco de serum para que los pelitos más rebeldes se queden fijados. Además, la gama ClassicCoiffeur te ayudará a conseguir un toque profesional sin salir de casa.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.