El verano está a la vuelta de la esquina. Los días primaverales van dejando paso al calor y apetece darle un look más veraniego a nuestro pelo. Las ondas naturales, los rizos hechos con moldeador y el pelo corto son tendencia en esta época del año porque aportan movimiento y frescura para soportar los calurosos días de verano.

Además, estos peinados evitan que el pelo parezca lacio y que nos de calor. ¿Qué te parecen unas ondas amplias para un día de piscina? ¿O un look con las puntas hacia arriba para una noche de verano? Lo mejor de estos peinados es que sirven tanto para pelo corto como para pelo largo, para ocasiones más especiales y glamurosas o para el día a día.

Para ello, resultan realmente importantes instrumentos como el moldeador, el rizador o las planchas de pelo. Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en el primero de ellos. La principal ventaja del moldeador es que es muy cómodo después de un día de piscina y seca ligeramente el pelo a la vez que le vas dando forma.

¡Te sugerimos tres peinados fáciles para realizar este verano!

                                                                 Volumen desenfadado

Pelo corto con moldeador ActiveCurl Creator de BoschTanto si tienes el pelo corto como si lo tienes largo y quieres darle volumen, el moldeador ProSalon ActiveCurl Creator es la opción perfecta. Al disponer de cepillo rotatorio, no es necesario que gires la muñeca para darle forma. Con el cepillo de 22mm de diámetro conseguirás alisarlo y le darás el volumen necesario para evitar que quede apelmazado. Si buscas algo más desenfadado, utiliza el cepillo intercambiable de 30mm para conseguir mayor volumen.

Truco Bosch: Coloca el cepillo en las puntas. El moldeador enrollará automáticamente el resto del mechón hasta la raíz.

 

 

Puntas moldeadas hacia arriba… o hacia adentro

Pelo corto con moldeador ActiveCurl Creator de BoschConseguir un look perfecto para una noche de verano es muy sencillo. ¡Dale un ligero toque a las puntas! Tan sólo tienes que moldear la parte inferior del pelo hacia arriba o hacia adentro hasta que doble a la altura que desees.

Si utilizas el cepillo con diámetro de 30mm conseguirás un doble más amplio, en cambio, el cepillo de 22mm te ayudará a marcar más el moldeado.

 

 

 

 

Ondas naturales y glamurosas

Las ondas glamurosas son un clásico del verano. Para una tarde de terrazas o para una noche de fiesta, las ondas siempre son un gran acierto. Si utilizas un rizador, conseguirás unos rizos definidos. En cambio, con el moldeador crearás ondas muy naturales, más amplias o más pequeñas, a la vez que secas y moldeas el pelo.

El moldeador ActiveCurl Creator posee púas retráctiles que permiten extraer el mechón fácilmente sin que se desfigure la onda. Enrolla el mechón con las púas y recógelas para soltar el rizo. Además, mientras moldeas, la función ion ayuda a mantener el pelo liso, brillante y evita el encrespamiento.

Truco Bosch: El cepillo rotatorio del moldeador gira a la izquierda y a la derecha. Utilízalo para crear las ondas en diversos sentidos para que quede más natural.

Paso a paso. Moldeador PHA7371

Finalmente, para darle el toque maestro a tu peinado veraniego, utiliza las manos para dar soltura a las ondas después de hacerlas con el moldeador. En el mercado existen cremas o mousses que ayudan a fijar el peinado y a mantener el volumen durante más tiempo.

¡A lucir un look bonito y natural este verano!

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.